1. Ella

272 8 8
                                    

Kasy una chica blanca, cabello rubio, medio rizado, cuerpo de infarto y personalidad extrovertida, llega a la ciudad, una ciudad plagada de vicios, de hombres y mujeres que siempre buscan una presa, una presa fácil, y kasy es fácil, es limpia y pura de corazón....

Trabaja, estudia y se da tiempo de salir a divertirse, espera encontrar la persona que haga acelerar su corazón, quien haga su cuerpo estremecer, quien con sólo una palabra la tuviera a sus pies, pero no sucede, todos buscan solo los placeres que el cuerpo puede dar, pero ella quiere dar alma cuerpo y corazón..

Una noche la conoce a ella, la ve en la barra, una mujer ciertamente interesante, vestida elegantemente, hablando con soltura con un "alguien" que importa quien es si ella es la que acapara su atención, sus gestos al hablar, su risa oh por Dios, sus ojos, esos enormes ojos que de sólo verlos parpadear ya los quiere besar, sus manos pequeñas al tomar su bebida, solo la incitan a querer tocar, tocar esas manos con atrevimiento sería el inicio perfecto para continuar con los brazos, de a poco besar ese cuello rosado donde descansan un par de aretes largos que hace juego con sus labios, labios rojos, que al sonreír la hacen sentir en un mar al atardecer, cuando los rayos del sol se tiñen de naranja y rojo y dan paso a la tranquila oscuridad, ella en serio la tiene atrapada, debe ir y saber su nombre, se pone de pie y camina lento por entre la gente sin perderla de vista...

_kasy _una voz la saca de su transe _creí que hoy no vendrías

_pues no pensaba hacerlo, pero que bueno que vine, creo encontré al amor de mi vida

_tu? Enamorada? Y donde esta el afortunado

_por allá _señaló el lugar de la barra donde hasta hace un minuto ella, estaba hablando tan animada

_¿Donde? - su amigo pregunta

_allá en la barra - ella insiste

_la barra está vacía - él también insite

La barra estába vacía, ella se fue, seguramenre con su "alguien" seguramente irían de la mano caminando por la calle hablando del clima de lo hermosa que se ve la luna, el aire pegando en sus blanquecinas mejillas, wow por primera vez ella siente envidia de algo, quiere ser el aire, tocar cada parte de su ser, entrar a su cuerpo, ser vital como el.

Va a la puerta esperando verla caminar aunque sea de lejos, ver su silueta, como es su caminar

_¿tambien te aburrió el ambiente? - una tierna voz pregunta.

Una voz le dijo, llegando a pararse junto a ella, volteo a ver la dueña de la misma, nunca vio la silueta que quería pero ahí la tenía en persona, una mujer de fabuloso cabello castaño, que adornaba una piel blanca, y acaloradas mejillas, un porte delicado y elegante. Toda una muñeca, una muñeca de ojos de miel

_¿el ambiente? - Kasy pregunta tímida.

_si, parece que hoy no es de los mejores días de este bar - ella dice sin mirar a la rubia.

_¿vienes aquí seguido? -Kasy pregunta interesada.

_y veo que tu es la primera vez que vienes.... - fue su respuesta.

_¿soy tan obvia? - aún más tímida hace la pregunta.

_Solo un poco, eres una niña _jugaba con sus palabras, le divertía hacerlo

_¿una niña? - pasó de la timidez a sentirse ofendida.

_olvidalo preciosa, te veré mañana _se apresuró a la calle, hizo la parada a un taxi que vio venir a lo lejos, al subir al coche volteo a verla y solo le guiño y lanzó un beso al aire

_¿mañana? _Kasy veía como ella se alejaba, como así sin más logró ponerla en blanco con un simple '' te veo mañana", por que le dijo preciosa, acaso esta bromeando, a todas les dice preciosas, un beso, un maldito beso al aire, no no era justo, debió sentir esa pequeña boca jugar con la suya, debió tomar esa delicada mano, acariciar exquisitos dedos adornados de preciosos anillos, debió tomar su cintura y acariciar la piel que asomaba por el escote de su prenda oscura, debió....

PEQUEÑA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora