_que lo esté, no me interesa _una secreta risa escapó de la boca de yoongi, pero aún así su semblante no cambió... Dejó el aparato en la mesa de noche y salió de ahí...
_kasy creo que le ha gustado el beso que le diste a yoongi, lo has flechado
_basta, aunque esta guapísimo, seguro no le diría que no
_callate maldita, es mi hermano
_pues serás mi cuñado
_pequeña y ely?
_Taehyung ahorita no se menciona a esa chica.
Un hombre entró a decirle algo a Piero, y ambos salieron de la habitación...
_kasy tu estas enamorada de esa ely.
_no lo sé tae, a veces siento que si, pero en este momento no quiero saber nada de ella, puedo confiarte algo...
_claro, no diré nada si tu quieres
_ella tiene un esposo, es casada y no me dijo nada, ella me hizo el amor como nadie jamás me lo había hecho, siempre he querido tener alguien especial en mi vida pero esa tonta, me hizo creer que ella podría ser, y al final no lo creo, se que cuando llegue a mi país, ella va a buscarme...
_y tu caerás!
_tae, no se que hacer, debería quedarme aquí con ustedes para siempre, buscar un empleo y desaparecer de mi vida allá....
_creo que deberías ser valiente y enfrentar lo que venga, y luego venir a conquistar a yoongi a ver si se le quita lo amargado...
_basta!!! El no está amargado, tiene una personalidad fría que estoy segura que en privado es cariñoso y tierno.
_por todos los cielos! Te gusta
_Taehyung, no digas eso.
_cariño deja te enseñó mi catalogo de la temporada, haré una pasarela aquí en corea deberías estar para ese día _camino a una mesa de escritorio y saco una gran libreta donde había diseños de ropa para toda ocasión, de oficina, de antro, de escuela y cada una la iba explicando el autor a la chica...
Cuando Piero regresó, ellos seguían viendo tales obras. Tae estaba orgulloso pues su trabajo en cuanto a los diseños lo tenía adelantado, todo el conjunto terminado, así que podría tener algunos días de descanso antes de comenzar con la fabricación de las prendas.
Después del desayuno la llevaron a conocer Corea y por la noche un tipo de grandes ojos fue a recogerlos para la cena, al parecer era un pretendiente de Piero y otro chico sonriente llegó después, ese se suponía era el novio o sería el novio de tae, tuvieron una cena encantadora en un prestigiado lugar donde las reservas estaban hechas hasta el 2023, difícil de tener alguna, y ahí estaban ellos cinco degustando la deliciosa cena, con platica amena y compañía enteañable.
Todo hubiera sido perfecto si no fuera por un tipo extraño que pareció incomodar a Piero, ella lo conocía muy bien, tanto que se fijo que si bien el rubio sonreía, el nerviosismo salía a relucir en sus manos, su cara aunque perfecta y feliz, denotaba cierto enojo escondido en sus hermosos ojos..
Después fueron llevados a la mansión, Kasy, montada en el auto del chico Jungkook paseando por última noche en corea, aprovecho para despedirse mentalmente de los enormes edificios, de las luces nocturnas y de la gente que como ella paseaba por las bellas calles adornadas con los árboles de cerezo y flores rosadas...
Llegaron, Kasy vio a tae bajar del coche de Hoseok y entrar a la casa de prisa, ella se despidió del hermoso Jungkook, y también entró dejándo a Piero afuera....
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA
RomanceEntre la gente y el bullicio de la gran ciudad, una pequeña de mirada triste, soñadora, como todas las pequeñas del mundo que sueñan y se preguntan ¿que sera el amor?