El vuelo de las nueve a Italia estaba retrasado, las palabras de Smith hacían eco en la cabeza de la señora de Roldan, caminaba de lado a lado en la sala de espera para abordar el vuelo, no creía mucho en las palabras de ese hombre, pero ya tenía la duda en su cabeza, por que mentiría con algo así...
Fue a sentarse a un lugar alejado de la gente que también esperaba, un recuerdo atravesó su mente y volvió a partir su corazón en mil pedazos como hace tantos años....
~~~~~
La hermosa Elizabeth, en sus años de universidad, estudiaba derecho internacional público, eran tantas sus ganas de salir de ese su país de nacimiento, que creía que esa carrera le ayudaría a hacerlo, descubrió que era excelente y que le gustaba más de lo que creía, en su último año y siendo una de las mejores estudiantes conoció a Daisy, una alegre chica de larga cabellera color azabache. El tutor de carrera le dio la encomienda de ayudarla puesto que tenía bajas notas y una más de esas y sería dada de baja de inmediato..
Tenía una sonrisa contagiosa, una felicidad siempre pintando su cara ojos pequeños y nariz regordeta. La voz más dulce que con tan solo escucharla podría calmar el corazón desordenado de cualquiera, sus días pasaron, todas las tardes estudiaban juntas, sus notas subieron considerablemente, Elizabeth sentía emoción cada vez que llegaba a su casa con sus libros en la mano y ver su tierna cara esperando su clase del día.
Un día en particular, Elizabeth recibió un mensaje, Daisy no estaría en casa y por lo tanto no podría recibir su clase, ely sintió un poco de tristeza, pero trató de ocupar su mente y salir a un centro comercial..
Entró a varias tiendas, se probó algunas prendas, visitó una famosa cafetería y disfrutaba de un delicioso café, viendo la gente pasar, sonreír y hasta pelear. Llamó su atención una pareja que peleaba, dos chicas discutían acaloradamente, daba un sorbo a su humeante taza, y volteaba la mirada a las dos chicas, ellas seguían discutiendo.
Una chica castaña de cabello corto, se veía bastante molesta y hablaba y hablaba, a lo lejos donde estaba Elizabeth, solo la veía agitar sus manos y habar con mucho coraje, y la que veía de espaldas solo alcanzaba a notar que negaba con la cabeza. Pasaron los minutos y esa discusión seguía, ya la gente a su alrededor las miraba de mala manera, al fin la chica de espaldas se puso de pie, el excesivo coraje en la otra se dejó notar, una larga cabellera se vio volar por los aires cuando la castaña la tomó bruscamente del brazo y le dio la vuelta.
La otra chica logró zafarse del agarre y siguió su camino, camino que era en dirección a Elizabeth. Iba acomodando su largo cabello azabache, Daisy, su alumna que hoy no pudo atenderla, la vio caminar a paso veloz y la otra joven detráz de ella.
Prometió que no se metería, juro que dejaría las cosas como siguieran, pero no claro, el sentido de la justicia ganó, la desconocida se acercó a Daisy la volvió a tomar tan fuerte del brazo que al jalarla casi se cae, Elizabeth se puso de pie, tomó el brazo de la encolerizada mujer que iba dirigída a la cara de la menuda y tímida azabache.
_creo que ya fue demasiado, dejala en paz...
_si sabes lo que te conviene, apártate!!
_y si no?
_si no, ella lo pagará, a ti no te volveremos a ver jamás, pero ella seguirá a mi lado _Elizabeth vio a Daisy, su mirada reflejaba angustia y miedo, la tomó de la mano y la acercó a ella...
_y quien dijo que no me volverá a ver, a ti me queda claro que no, pero estará conmigo el tiempo que quiera...
_Ely!!!
_entonces es ella, por ella me estas dejando?
_si es por mi, y espero no verte rondando donde ella esté..
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA
RomanceEntre la gente y el bullicio de la gran ciudad, una pequeña de mirada triste, soñadora, como todas las pequeñas del mundo que sueñan y se preguntan ¿que sera el amor?