_señorita Kasy?
_Licenciada Roldan, dígame.. Olvide algo?
_si, si no, no estaria yo aquí...
_pues vayamos a mi oficina, no creo que sea muy cómodo hacer negocios aquí afuera
_negocios? Acaso soy un negocio?
_acaso no? Casada? Acaso estas enamorada de ese hombre?
_no debería?
_si claro, si no estuviera, creería que es solo un estúpido negocio, tenía la esperanza que lo fuera, en mis locos pensamientos te veía casada por interés o por que tus padres te obligaron o por otros tantos motivos dejando fuera al amor....
_y por que me casaría por alguno de esos ridículos motivos, te casas por amor o no te casas..
_ahora soy una idiota. Lo sabía
_kasy vayamos a hablar a otro lado
_y ahora crees que puedes manejarme a tu antojo? Yo trabajo para vivir y hoy me tengo que presentar, no quiero ser despedida..
_KASY!!!!
_ELIZABETH!!!!!
_señorita que haces afuera, anda vamos es tu primer día y me vas a botar el trabajo? Te guarde mucho para ti sola, en este mismo instante tengo una emergencia
_si señor Smith, vamos
_kasy me daría una cita, ahora mismo...
_Licenciada Roldan, no la reconocí, discúlpeme. Pasa algo? Acaso falto algún documento? Recuerdo haberlo revisado detenidamente y estaba todo en orden..
_no Smith, ese caso está terminado, ahora tengo una nuevo con la señorita kasy.
_vaya eso no me lo esperaba. Kasy acaso estas trabajando por tu cuenta..
_claro que no!
_es broma pequeña, yo se que no lo harías...
_Smith podría tener una charla con ella, es importante por favor
_Elizabeth, si me aseguras que ella estara bien, por mi no hay problema
_Donald, por que no lo estaría?
_no veo tus matones por ningún lado, eso quiere decir problemas, no tardará en aparecer Paúl y no quiero problemas, te recuerdo que yo tambien tengo buenos amigos, no se si te suena el apellido D'Angelo..
_me estas amenazando?
_ por que lo haría? Solo no te metas con kasy... Kasy te espero en mi oficina, tienen una hora, tengo una emergencia y solo tu me puedes ayudar...
Kasy solo asintió a su jefe y camino hacia una cafetería cercana, obviamente Elizabeth fue traz ella, llegó a la caja pidió dos capuchinos y fue a tomar una pequeña mesa de madera, con un diminuto jarrón lleno de granos de café haciendo más aromático el lugar, una suave música de piano se escuchaba en el ambiente hacia que la mente se relajara y se pudiera degustar el bendito café placenteramente...
Se sentaron una frente a la otra, llegaron de inmediato sus cafés...
_te escucho y ya van quince minutos_dio un sorbo a su café,
_se que quieres una explicación, pero en realidad no la hay..
_lo sabía, solo vine por mera educacion, esta de mas decirte que no volveremos a vernos, no se tus problemas, y así como te fue muy fácil mentirme espero te sea fácil resolverlos...
_mentiras? Yo no te menti jamás
_oh eres una chica lista, tienes razón, no me mentiste, solo omitiste información.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA
RomanceEntre la gente y el bullicio de la gran ciudad, una pequeña de mirada triste, soñadora, como todas las pequeñas del mundo que sueñan y se preguntan ¿que sera el amor?