En la mañana, Kasy despertó, estaba confundida, esperaba que haya sido un sueño, de esos sueños que parecen tan reales que puedes palparlos, donde puedes sentir el aliento ageno y solo quieres dormir otra vez para seguir soñando.....
Las blancas sábanas de la enorme cama, las retiro para poder levantarse, verse desnuda la hizo recordar la noche anterior, su ropa estaba perfectamente doblada sobre la preciosa mesa de mármol, jamás olvidaría esa mesa, la llevaría consigo si fuera posible. Tomó su bata, se enrolló en ella y camino por la sala, recordó aquellos besos que todo comenzaron, como usaron esa bendita mesa y recorría con su mano derecha el camino de besos que Ely dibujo desde su cuello y por en medio de sus pechos..
Tenía que verla, sabía donde encontrarla, no pudieron hablar y nuevamente la dejaba sola, sola con las ganas contenidas, ganas de preguntarle mil cosas. Decidió ir y bañarse, cambiarse y verse linda para ella. Un folder en la mesa de centro llamo su atencion.. Lo tomo, sacó los documentos y leyó.
El acuerdo estaba firmado, todo lo que su empresa le pidió que exigiera estaba hecho, ahora si tendría las benditas vacaciones, y serímente su cabeza deseaba quedarse y pasar hermosos días con su chica, con su Elizabeth, con esa mujer que ocupaba su mente.
Una llamada la sacó de sus pensamientos, de prisa camino a la mesa de noche donde estaba el teléfono, levantó la bocina
_señorita kasy, tiene una llamada, desea tomarla es de busines international..
_si claro
_kasy? Como ha ido todo allá, ya viste la otra parte?
_ayer mismo me encontré con ellos, y tengo en mis manos los documentos firmados ..
_vaya!!!! Lo sabía, eres buena.... No tuviste que darles el cuerpo verdad? _dijo sarcástico
_pues claro que si, como crees que lo haría tan rápido si no lo hubiera hecho...
_eres mi idolo, mi diosa, mi
_si claro, entonces oficialmente estoy de vacaciones..
_esta bien lo aceptaré, descansa por que tendré mucho trabajo para ti cuando regreses... Pero, mi pregunta es... Te quedaras ahí o te iras a otro lugar?
_investigare el clima y te mando mensaje mas tarde...
_hecho
Colgó, dejó el aparato en su lugar, jugó con los listones de la cintura de su bata, caminaba de un lado a otro de la habitación, una sonrisa estúpida ocupaba su rostro, meneaba sus caderas con ritmo sexi, canturreaba una canción y al ritmo de esta movía su cabeza de un lado a otro, su cabello revuelto volaba a su antojo y lo dejó ser, en ese momento no importaba su cabellera, ni la ropa puesta, el calzado o los accesorios.. Una llamada a la puerta hizo que cerrara su bata suelta, amarró con el listón que jugueteaba y se dirigió a abrir..
_su desayuno, permiso
_disculpe no he pedido nada
_la señorita nos dejo su pedido antes de irse, le dejo, con permiso
Kasy extendió una propina y sonriente cerró la puerta, al cerrarla se recargo a ella y dio un gran suspiro, fue a la mesa (exacto la de mármol) y desayuno lo que por primera vez en su vida alguien más había decidido por ella...
Disfruto cada una de sus waffles, degusto de a poco la fruta, sintiendo en su boca derretir de a poco el helado que tenía de postre, el delicioso chocolate inundaba su boca, junto con el recuerdo de los cálidos besos de ella la hacían retorcerse en su asiento.....
El desayuno fue lento, delicioso y abundante, un año había pasado que no se detenía a desayunar así, un año desde que ella desapareció y ahora podía hacerlo, podía torturar su boca con exquisitas fresas y sentir el tacto por su cuerpo de la chica de los ojos grandes que la noche anterior la veía y la tocaba con adoracion...
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA
RomanceEntre la gente y el bullicio de la gran ciudad, una pequeña de mirada triste, soñadora, como todas las pequeñas del mundo que sueñan y se preguntan ¿que sera el amor?