13:SEÑOR MIN YOONGI

20 7 1
                                    


_Parese que has visto a un fantasma!! Se que soy pálido pero estoy vivo, muy vivo _dijo caminando hasta ella, vaya ver ese hombre, atractivo y con esa mirada exitante. Su primer impulso fue caminar hacia atraz, pero sus piernas no respondieron, ellas siguieron plantadas en el mismo lugar esperando el sexi cuerpo que caminaba hacia ella. Estuvo a nada de cerrar los ojos esperando un beso que no le caería nada mal pero...

_una taza de café? _dijo poniendo en su mano el humeante recipiente.

_gracias _dijo decepcionada mientras veía al hombre de espaldas retirarse de su espacio personal. Una espalda sin igual pudo observar a pesar del saco, todo bien formado y varonil, trasero que suponía de horas de gimnasio, supo que no estaba soñando cuando dio un sorbo al café y se quemo la boca...

Un quejido salió producto de su quemada, Min volteo sorprendido y no pudo evitar sonreír al ver a kasy haciendo una cara extraña tratando de conseguir más aire para aminorar el dolor del exceso de calor en su cavidad bucal.

_disculpa olvide decirte que estaba muy caliente, el café debe ser caliente... Muuuy caliente

_si claro se que le gusta así

_lo sabes? _volvió a acercarse pero ahora para separar la taza de su mano, y con una servilleta limpiar suavemente al rededor de sus labios. Bebió el contenido completo de la taza de kasy y camino a sentarse en el sofá.

_señor Min que hace aquí?

_me ofendes señorita kasy...

_perdón, por que lo ofendo, es una simple pregunta

_sabes que soy el apoderado legal de la cosmetiquera, es mi trabajo...

_honestamente creí que vendría el señor kim, o el señor Fabio o el señor Piero.

_Fabio y Piero tienen una prioridad en este momento, a su hijo.. Y Jin tiene otro lanzamiento en puerta y ayuda a Taehyung con su colección. Pero te repito, el apoderado legal soy yo..... _cruzó su pierna derecha sobre la izquierda y tomó un folder para leer el contenido dentro de ella.

Kasy seguía parada en el mismo lugar, solo observaba el lindo abogado dentro de su habitación, sería acaso una coincidencia que ella implorara a todos los cielos por cómo debía olvidar las caricias y besos de cierta chica de grandes ojos y cuerpo sexi y esos dioses le enviaban a su recamara de un lugar paradisíaco a un chico de ojos felinos y cuerpo de infarto. Acaso salvo al mundo en alguna realidad alternativa que tenía ese premio o en realidad era un castigo porque no sabría por quien decidirse.

_si sigues mirándome así, lograrás ponerme nervioso y luego no podré trabajar, tenemos una cita a las cuatro en la empresa, y solo tenemos una hora, veo que te faltan los zapatos, el peinado y tu bolso, esperare unos minutos o mi mente comenzará a divagar si quiere o no trabajar fuera de esta habitación...

_no tardo... _entro de prisa, las palabras de ese hombre eran tentadoras, y si no quería salir de ahí, que rico sería comer en la cama, acompañada de otro par de piernas que seguramente eran igual de blancas que sus manos, tersas y fornidas, ni hablar de su trasero que recién descubrió cuán hermoso era..

_callate _se dijo a sí misma dando golpes con su mano derecha en los labios. Casi veinte minutos después salió de su habitación, un traje blanco con falda a la rodilla y una pronunciada abierta al lado derecho, zapatos altos, una blusa azul cielo de escote pronunciado dejando ver un poco más de piel, accesorios en color negro, cabello recogido de lado por un enorme broche de piedras azules a tono con la blusa, maquillaje discreto que la hacían verse refinada.

Yoongi ya estaba esperando en la puerta, ella lo vio perfectamente peinado, con un portafolios en su mano y la otra tomando la perilla de la puerta para abrir, al escuchar el ruido de sus zapatos, giro la perilla a la vez que volteo a verla, apretó con fuerza la pobre puerta al verla tan elegante, sexi y hermosa caminando firmemente hacia el, fue abriendo de a poco la puerta, su mandíbula dolió de tanto apretar, no se exhibiria ante ella... El tenía el control.... Lo tenía?

PEQUEÑA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora