21:ADIÓS ITALIA

20 7 2
                                    

Elizabeth llegó a un concurrido funeral, la sociedad de Italia entraba y salía, los Vincenzo daban sus respetos a Elizabeth, también los Marconi, los Constantino, mafias secretas como el mismo Roldan, y obvio no podían faltar los D'Angelo, un grupo exagerado llegó imponente a dar los respetos a la viuda.

A la cabeza Piero y Fabio D'Angelo, a la derecha Min Yoongi, a la izquierda kim Seokjin, quien a pesar de ser un hombre hermoso por naturaleza se veía un poco demacrado y enfermo y a su lado un hombre alto que a primera vista encantaba al dejar ver unos hermosos hoyuelos cuando sonreía discretamente a Seokjin...

Atraz de ellos Caminaban los jóvenes un precioso castaño presumiblemente hijo de la pareja de rubios, Taehyung, famoso en Italia por su línea de ropa de diseñador, de su brazo iba a su lado otro desconocido de ojos alegres y no dejaba de acariciar la mano del joven. También a la par entraba el rubio que todo Italia sabía hijo de Piero y Fabio, un hermoso rubio como ellos, de andar elegante y rostro perfecto, no por nada era el modelo mejor pagado del país. El tampoco venía dolo, de su brazo pendía un hombre de cabello oscuro, ojos grandes y la sonrisa más encantadora que un rostro pueda poseer.

La gente solo murmuraba, habia grandes rumores que los D'Angelo nunca perdonaban, y que Roldan había hecho algo en su contra, por lo cual lo asesinaron, rumores que por supuesto nadie confirmó o negó nunca.

Roldan no tenía más familia que Elizabeth, así que ella estuvo a su lado, la familia que recién llegaba se acercó, uno a uno dieron el pésame a la dama, ella recibía a cada uno, no hubo una sola lagrima, ella las había agotado esos días en New York.

_lo siento mucho, recién lo vimos hace unos días, de haber sabido que esto pasaría, por dios no lo esperábamos...

_gracias Piero, nadie esperaba esto...

_Mi más sentido pésame, se fuerte y piensa muy bien que harás ahora,

_Fabio tu siempre pensando en el futuro, gracias

_mereces ser feliz señora...

_lo siento de verdad, a mi no me caía bien es la verdad, pero de eso a que quisiera que muriera, no lo pensé...

_lo se Seokjin, siempre supe que no te caía bien, el baile de Vogue del año pasado me lo confirmó.

_lo siento por eso linda, pero el tubo la culpa, se atrevió a decirme gato de segunda, solo me vengue un poco.. Perdón

_esta bien señor kim, no creo que él se pueda vengar ahora...

Después de el siguió yoongi... La abrazo, ella no podía negarse aunque quisiera...

_señora lo siento mucho _dijo fuerte y claro

_de verdad lo sientes Min? La voz de ella apenas la escucho el señor Min..

_ls verdad no... Y espero disfrutes la libertad que te he regalado ahora mismo...

_Min Yoongi tu?

_se lo advertí, sabes que quiso lastimar a kasy, sabes que trato de que la corrieran, que hasta por poco logra que se quiten la casa, y ni hablar a la agresión a los nuestros cuando claramente sabía que yo no estaba....

_bien jugado Min Yoongi, solo espero que, no haya alguien que sienta lo mismo por usted...

_y si no moriré con valentía.

Así fueron desfilando decenas de jóvenes y no tan jóvenes. Daban sus respetos a Elizabeth, estuvieron hasta que la tierra recibió a Paúl Roldan, la gente se empezó a dispersar quedando solo Elizabeth y sus escoltas.

_señora es hora

_hora de que?

_el protocolo exhije que justo después de sepelio, se haga la reunión familiar y elegir el siguiente jefe.

PEQUEÑA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora