14:Y Ella?

21 7 1
                                    


Adentro en la habitación de yoongi, todo el ambiente tenía su aroma, un perfume varonil pero suave, una mezcla de amor y poder, el olor perfecto para un hombre como el.

El clima agradable, el olor inolvidable y la compañía parecía perdurable.

El no dejo jamás de besarla, la miraba como un templo digno de adorar, la tocaba como al cristal más frágil, ella solo se dejó llevar, sus manos suaves viajaron por todo su cuerpo, quito su corbata con torpes movimientos, el abrazaba su cintura viendo divertido a kasy nerviosa desabotonando su camisa, amó su sonrojada cara besando sus ojos cerrados de pena..

_cariño es tu primera vez?

_soy tan obvia? _dijo deslizando su camisa por sus hombros.

Yoongi tomo sus manos y la miró a los ojos con deseo...

_todavía hay vuelta atraz, podemos parar aquí si quieres, no hay prisa... _pedía internamente a los dioses de todos los cielos que ella dijera que si, que lo estuvo esperado justamente a él, pero si ella pedía parar, lo haría sin dudar...

Una casi desnuda kasy con la cabeza un poco baja, no dijo palabra alguna, se acercó al hermoso chico, desabrocho su pantalón... Era la señal que el necesitaba, levantó el pequeño cuerpo poniéndolo a su estatura, la inexperta chica lo enredo con sus piernas y empezó una guerra de besos donde no sabían si querían solo besarse o debían fundirse para convertirse en uno solo...

_yo cuidare de ti mi pequeña, ahora si no hay vuelta atraz _camino llevándola a la suave superficie de su cama, dando besos en su boca, que se seguían hasta sus pechos saboreando cada uno de ellos, sus manos jugaron en su vientre conociendo perfectamente su ombligo, bajando de a poco a conocer más allá.

Ella quería ser coherente, no hacer ruidos innecesarios pero el placer que el señor Min producía sobre ella lo hacía imposible, en sólo unos minutos logró arrancarle los gemidos más deliciosos, provocando al máximo su inminente ereccion. Ella estaba igual deseando un poco más que besos y roses, quería tenerlo ya, pero no sabía cómo pedirlo, necesitaba saber de qué era capaz el licenciado de los italianos.

_estas lista? La gruesa voz del señor Min retumbó en su oído quedando en su cerebro por el resto de su vida, podría volver a escucharlo y su cuerpo respondería a su sensual voz.

Su mente se preguntaba que carajos estaba haciendo, que diría su amigo Piero si sabía lo que pasaba con yoongi, por que le gustaba tanto sentir su cara tan cerca matando con su aliento cada duda, por que se sentía bien sentirlo dentro de ella y arrullar su corazón con el va y ven a ritmo de la necesidad de Min. Quería soportar el más silencio que pudiera, pero el placer que él hombre le estaba dando merecía gritar su nombre por lo alto....

_yoongi, yoongi!!!!????$&&$

_si cariño yoongi...........

Las intromisiones en su cuerpo iniciaron lentas, provocando al animal dormido que el nombrado llevaba dentro, así que al sentir que no la lastimaba arremetió con estocadas cada vez más fuertes, y kasy seguía perdida en el calor de esos movimientos, de las traviesas manos que seguían masajeando sus piernas y cintura ayudando a tener más certeros los toques de su ereccion en el punto exacto de ella, expulsando los gemidos ahogados en placer. Tenía que ser ese coreano de bellos ojos y boca con veneno insasiable de placentero amor, tenía que ser el quien le enseñara las mieles de la sensualidad, del sexo en todo su esplendor y la necesidad que querer ser suya por siempre.....

Su piel estaba embriagada de él, de sus besos, de su delicioso aroma, su cabeza revuelta solo podía pensar ahora en el, que entraba y salia de ella.. en segundos lento y después tan vigorosamente que no tardó en llegar al no tan anhelado orgasmo, clavando sus uñas en la blanquecina espalda de su amante,

PEQUEÑA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora