3:Sin Ti

58 8 18
                                    


Solo un abrazo, así, simple, en silencio, pijama puesto, cabello seco, sentimientos encontrados, almas desnudas pero pensamientos que nada tenían que ver con el conjunto de todo lo demás...

_me iré _kasy solo asintió con su cabeza, estaba apenada, se sentía atolondrada, no entendía por que

_puedo pedirte algo?

-si dime

_no vuelvas a ese bar, por favor no lo hagas, yo no lo haré..

Kasy levanto su mirada ¿era acaso una despedida?

Sacó algo de su mesa de noche y se lo entregó... Elizabeth ella la tomó, la miró, entendió perfecto, la guardo en su bolso y camino hacia la puerta, su ser quería que la detuviera, que le dijera "no te vayas", pero no sucedió, abrió la puerta, volteo a verla por última vez, ella no movió ningun musculo, seguía exactamente en la misma posición.....

_pequeña, vive bien, vive una vida sin mi, jamás debimos conocernos, no sabes todo lo que puedo causar _decía para si misma al cerrar la puerta dejando a kasy ahí, sola....

Se alejo lo más rápido posible, limpio algunas lágrimas de sus mejillas, ¿por que le afectaba tanto? Recién la conocía, pero quien engañaba, era una adorable criatura, hermosa sin dudarlo, frágil y llena de luz, el sueño de cualquiera y ella, ella solo la estaba dejando ir...

Kasy quedo en silencio, al escuchar la puerta cerrarse solo se derrumbó callo de rodillas al piso tapando su cara con sus manos, se había ido, ella solo se fue, y debía aceptarlo, no sabía por qué le dolía el corazón, pero lo soportaría....

_adiós!!! _dijo para si misma.. Fue la noche más larga, sus ojos no se cerraron, el tedio del día de trabajo no hizo más que hacerle sentir el día más largo, al final de su jornada, salió de prisa, debía verla, hablarle, las cosas no estaban claras....

Llegó a su casa, la puerta estaba entreabierta, se tomó la libertad de abrirla y entrar....

Una cubeta de agua fría, así sintió su cuerpo helarse de a poco, estaba vacío el lugar, ¿por qué? En el centro de la desolada estancia, una pequeña fotografía, ahí estaba ella, sonriendo, sonriendo sin prisas, sin penas, sonriendo para el mundo, con esa sonrisa perfecta. Solo la tomó y salió de ahí.

En la calle recordó la dirección de aquella tarjeta de presentación, así que iría al día siguiente muy temprano.

A primera hora, ahí estaba Kasy, entrando a un bufette de abogados

_bienvenida en que puedo ayudarla?

_gracias buen día, busco a la licenciada Elizabeth.

_ella lleva su caso? Si es así, será turnado a otro abogado,

_pero...

_lo Siento ella ha sido cambiada a otra sede en otra ciudad pero un abogado de su misma capacidad llevara su caso no se preocupe

_gracias creo que vendré luego _salió de prisa de ahí, sus pulmones suplicaban por mas aire, su cerebro lo sentía correr de un lado a otro en su cabeza, y su corazón, lo escucho romperse en mil pedazos y caer al piso...

Ahí se prometió a si misma jamas volver a pensar en ella, si eso quería, se lo daría...

Una año pasó, kasy terminó su carrera, Internacional Busines, fue la empresa que la acogió, excelente sueldo, resultó que ella nació para los negocios internacionales, era la nueva joya de la corona, negocio que le daban a realizar, negocio que concretaba

_señorita se que me pediste vacaciones, y como has sido una empleada ejemplar hemos decidido que te regalaremos un viaje con todo pagado por diez días a la fabulosa ciudad de Florencia...

_y eso es por que?

_ ya te lo dije, por que has sido una excelente empleada....

_si claro, y tambien porque?

_bueno recuerdas el negocio del viñedo que López concretó el mes pasado, pues hay un incumplimiento de contrato, según la otra parte, así que han metido una demanda, antes de proseguir quieren hablar con nosotros para arreglar la situación, solo sera cosa de uno o dos días, y después puedes disfrutar tus merecidas vacaciones...

_esta bien. Y cuando tengo que estar allá?

_sales mañana temprano cariño _entrego todo lo necesario para el viaje, mi chófer irá por ti para llevarte al aeropuerto..

_entonces me tomare la tarde libre, debo hacer maletas, con permiso

_los jóvenes ya son muy irrespetuosos, si te la doy anda descansa.

Un viaje rápido, ajetreado, con turbulencia, pero al llegar y ver tan basta y hermosa cuidad, valió la pena cada penuria que paso en el camino, llegó a su hotel, su habitación era una suite de lujo, cuando menos estaría ahí con estilo.

Se puso a revisar los documentos de la demanda, intuyo lo que el demandante pediría seria fácil, además el abogado parecía tener la disposición de llegar a un acuerdo.

_Lic E. Roldan?

_dígame a sus ordenes, le llamo de internacional Busines, cree que podamos vernos mañana?

_claro la agendare para mañana a las 11 de la mañana. Le parece bien esa hora?

_perfecto lo veré mañana gracias

_excelente le enviare la ubicación, la veo mañana descanse...

Termino de hojear la mencionada demanda, habia muchas posibilidades y el abogado se escuchaba amable, si terminaba mañana mismo, tendría unas vacaciones placenteras es ese lugar.

Al día siguiente como un buen profesional, llegó a su cita muy puntual. Un hombre alto de cabello negro, un físico no muy agraciado salió a recibirla...

_Lic Roldan?

_no, sigame la llevare con el abogado, por aquí por favor _ el hombre camino hasta llegar a una pequeña sala con una mesa no muy grande, una pantalla al fondo, al lado de esta una mesita con una cafetera y galletas

_le ofrezco un café?

_gracias estoy bien, no soy muy fan del café

_algo que desee tomar?

_no lo sé sorprendame_dijo esbozando una magnífica sonrisa

_uuy lo haré, tengo algo que se le encantará, en seguida vuelvo a y no tarda en abogado

Esta persona salió de prisa, emocionado por la tarea encomendada y regresó tan pronto como se fue, con una charola y una copa encima, la puso frente a ella y con una seña con su mano, le indico a probar.

Kasy lo hizo, el sabor de ese vino era en verdad magnífico, al toque con la boca, sentía una explosión de placer, activaba el cerebro y vino a su mente algo que había olvidado, o al menos eso creía

_le gustó?

_es genial, lo mejor que he tomado en mucho tiempo...

_gracias entonces la dejo, ya viene el abogado

El muy feliz empleado salió del salón, en la puerta se cruzó con alguien...

_si ella está ahí, espera por usted,

Al fin el abogado estaba ahí, kasy daba otro sorbo al delicioso elixir

_buen día, disculpe la demora

Esa voz, por que el abogado estaba enfundado en una falda corta, y zapatos altos, por que el bendito abogado tenía esa voz que por más de un año trató de olvidar, sabía que no debía volver a tomar alcohol, sabía que no debía..... No debía

_Elizabeth?

PEQUEÑA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora