PEQUEÑA

32 7 8
                                    

_entonces, iré a Corea para la boda señorita Kasy, más te vale que tengas donde hospedarme por que ni creas que iré a que me digan cosas en coreano y no entienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_entonces, iré a Corea para la boda señorita Kasy, más te vale que tengas donde hospedarme por que ni creas que iré a que me digan cosas en coreano y no entienda. No sé como haces tu para comunicarte con el señor Min...

_señor Smith, no necesitamos hablar, para amarse solo es necesario eso, aunque lo demás sea con señas...

_eres una pícara, jamás creí que fueras a atrapar al inalcanzable mano derecha de los D'Angelo, pudieras dejar de trabajar si quisieras

_lo se, me lo ha dicho, y lo estoy pensando, así no tengo que viajar tanto y dejar solo a mi esposo...

_Señora de Min, le prohíbo dejar de trabajar, era broma usted siga siendo una persona productiva...

_sabía que cambiaría de opinión _se dieron un fuerte abrazo, el estaba con ella en el aeropuerto para despedirla...

_y ella, la has visto?

_no, sólo he hablado con ella por teléfono, esta muy feliz, y es bueno para todo el mundo. Ser una viuda millonaria, y heredera de aquello, la hubiera convertido en alguien horrible...

_no lo hubiéramos permitido creeme.

_pues me alegra que todo haya salido bien para las dos...

_y ya viste lo del vestido..

_claro, te olvidas que tengo a Taehyung....

_cierto, serás una novia hermosa.

_claro que lo será _una pareja muy alegre llega a su lado a decir adios...

_kasy, te veré en la boda, no me lo perdería por nada del mundo..

_gracias espero que no solo sea para asegurarte que me case y no vuelva a volver loca a Elizabeth con mis encantos... _se abrazaron y sonrieron por el comentario de kasy

_si regresas otra vez, ahora si estas muerta _le susurro al oído y volvieron a reír..

Elizabeth las miraba divertida, era inevitable volver a abrazar a su pequeña.... Camino hacia ella, la abrazo fuerte..

_Pequeña tu mirada triste y tu sonrisa, siempre alegrarán mi alma. Pequeña fuiste mi flor de primavera, tu me ayudaste a volver a creer en el amor. Tus ojos, esos bellos luceros, los llevaré en mi corazón.

Tu boca oh dulce tormento, pequeña eres un amor... Pequeña tu linda sonrisa tiene la pureza que refleja tu alma, por eso mi dulce pequeña, eres digna de mucho amor.. Si un dia sientes nostalgia, y quieres vernos, piensa que te quiero, no estés nunca triste, no quiero saber que ese coreano entrometido te hizo llorar, ve y se muy feliz, mi pequeña....

Todos eran lágrimas, Smith veía su kasy orgulloso, Daisy abrazaba a ely por la cintura dejando escapar algunos suspiros, ely la vio irse con tristeza, recordando desde el día que la vio en aquel bar, tan pequeña y llena de energía, aquel día bajo la lluvia, su pequeña ya no era tan pequeña, era una gran mujer e iba en camino a ser muy feliz....

_señor Min aún no pasa una hora...

_si pero quería asegurarme que estas bien..

_que estoy bien o que me suba al avión.

_las dos cosas, estoy impaciente.

_te veré en quince horas, esperame ya voy......

Quince horas aproximadamente después la pequeña kasy llegaba a su destino, su amado la esperaba en el aeropuerto y corrió a sus brazos, el tiempo se detuvo, las personas a su alrededor desaparecieron y los ruidos cesaron. Eran sólo ellos dos contra el mundo, ella le entregaba todo su ser y el además un mundo entero a sus pies.

Kasy tendrá millares de aventuras a su lado, pero nada que su amor no pueda superar....

O no?

Este es el final de pequeña pero no de Kasy, ella tendrá más aventuras en VENGANZA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el final de pequeña pero no de Kasy, ella tendrá más aventuras en VENGANZA.....

Los espera ahí


PEQUEÑA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora