_vaya, vaya el famoso señor Min Yoongi sale de las cloacas de Corea del Sur, que interesante...
Un mensaje llegó al teléfono de yoongi, lo vio rápido, guardo el aparato....
_no juegues conmigo Roldan, y no irrespetes a toda la asociación...
_irrespetar? No se que pretenden, ella metiéndose con mi esposa, y tu que pretendes aquí,
Yoongi camino lentamente hasta el, los dos guaruras que siempre estaban con traz el se Posicionaron a un lado,
_no se que pretendas pero sabes que los D'Angelo no perdonan,
_lo dice su perro fiel, que los dejó con tantos problemas allá solo por venir a seguir un par de lindas piernas...
_si sabes lo que te conviene callate, Piero no estará muy contento con tus actos, y yo
_tu eres quien debía callarse, sabe la señorita kasy a que te dedicas, que hacen los italianos, sabe por qué algunos te temen...
_lo sabe, por que crees que mencionó mi nombre para deshacerse de ti, yo no le mentiria jamás.
_no siempre estarás aquí Min Yoongi...
_tal vez no, pero siempre tiene alguien que la cuida, y si haces algo, estás muerto antes de tiempo...
_antes de tiempo?
_cometiste un grave error con Jin, creíste que porque yo no estaba, podías aprovecharte, hay gente capaz, no me necesitan...
_no se de que me hablas...
_tu esposa sabe a que te dedicas? Por que podemos ayudar a aclarar todas sus dudas, como buena amiga de kasy creo que nos escuchara...
_estúpido, si te atreves a meterte en lo que no te llamen estas muerto
_a mi no me amenaces,_se acercó peligrosamente, los guardias se abalanzaron contra el, pero yoongi sin piedad con unos no muy complicados movimientos logró poner a los dos en el piso...
_señor Min, que le pasa?
_usted entró sin permiso a la casa de mi prometida... Y ellos tambien, estamos en los estados unidos, están invadiendo mi casa, puedo matarlos y la ley esta de mi lado..
_nos iremos yoongi, pero no cantes victoria, ella tendrá su castigo por lo que hizo...
_Castiga a tu mujer por ser infiel, si es lo que crees, pero busca con quien por que no fue con mi pequeña...
_habrá consecuencias yoongi
_para ti soy Min Yoongi y si quieres agregar "señor" sera mucho mejor...
_de verdad te crees tan importante para que algúien como yo le diga señor a un huérfano venido a mas como tu?
_y lo harás si en algo aprecias tu insignificante vida... Este huérfano te tendrá de las pelotas, a partir de hoy me encargaré de que desees estar muerto por que se te cobrará la ofensa de Jin, de kasy y haber sentido que podías obrar en corea como si fuera tu casa. Tienes tu territorio, no lo respetaste, espera tu castigo, llegará, y seré quien lo ejecute, el huérfano venido a mas....
_Maldito seas Min, me iré y te veo el Italia, no te atrevas a meterte conmigo o estas muerto!!!
_no Roldan, tu estas muerto, aprovecha los minutos extras que te estoy regalando...
El hombre salió de la casa de kasy, y sus doloridos hombres detrás de él. Creía que le sería fácil asustar a la chica, no contaba que el Yoongi ese llegaría con ella, ahora sí estaba en problemas...
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA
RomanceEntre la gente y el bullicio de la gran ciudad, una pequeña de mirada triste, soñadora, como todas las pequeñas del mundo que sueñan y se preguntan ¿que sera el amor?