_Kasy, mi hermosa kasy..
Ella corrió a sus brazos, su felicidad estaba completa, el hombre que amaba estaba con ella, sus brazos rodeaban su cuerpo y sus manos acariciaban su espalda, así que lloro, en cada lagrima que dejaba caer, decía adiós a Elizabeth, adiós a sus recuerdos, a sus besos y sus toques. Con ese llanto decía hola a Min Yoongi y todo lo que eso significaba...
_por qué lloras cariño?
_por qué me he dado cuenta que te amo, y ha sido de una manera que tal vez no te guste....
_por qué crees que no me gustará? Si al final de cuentas lo importante es que me amas....
_yo... Estuve a punto de ser infiel, de acostarme con alguien más, pero sus manos, sus manos no eran las tuyas_tomo su mano derecha y la guió a tocar su rostro con ella, sin soltarla seguía hablando_sus besos no eran de tu boca _y de su cara movió la mano ajena a su boca..... _yoongi así me di cuenta que si no eras tu, no sería nadie, al querer tocar alguien que no eras tú, vi mi mano, traía puesto el anillo, tu anillo y lo supe. Supe que eras tu, que jamás nadie me tocaría como tu, nadie me amaría como tu, nadie me besaría como tu y salí de ahí corriendo. Lo primero que hice fue llamarte, camine hacia acá pensando como debía recibirte, sabía que vendrías, así lo dijiste cuando entregaste el anillo..
Ella seguía llorando, perdida en el cuello de yoongi, envuelta en sus brazos, la felicidad del joven era visible, a pensar del cansancio de ese viaje, del cambio de horario y de la insertidumbre que sintió los últimos días su cara era radiante, y por dios que estába disfrutando escuchar el llanto de su amada, sobre todo escuchar esas palabras, ella lo amaba y eso era suficiente...
Lentamente fueron a la recamara e hicieron el amor, lo hicieron sin prisa, con todo el amor contenido en ambos, lo hicieron entregando no sólo el cuerpo, entregaban su alma y espíritu, esa noche fue la primera del resto de su vida, yoongi disfrutaba la dulce música que kasy le regalaba de gemidos y gritos que terminaban con su nombre...
Durmieron después de llegar al extasias, así sin vestir, enredados uno en otro, satisfechos, ella enamorada por primera y el entregado a alguien para siempre.
Elizabeth seguía sentada en esa pequeña mesa del café, con el sobre que smith le había dejado, una hora y cuatro cafés habían transcurrido y aún no se atrevía a abrirlo. Quería obviamente, pero no quería leer nada donde la culpa la siguiera torturando, no podía saber lo que pasó por la mente de su amada antes de quitar su propia vida, la tomó y la guardo en su bolso, se levantó de su silla y salió del lugar, la fría lluvia comenzó a caer, su cabeza sintió enfriarse y se sentía tan bien, sus lágrimas se confundieron con las gotas fluviales camino lento, el temor de llegar a su habitación a leer tan dolorosas líneas lo postergaria lo más que pudiera..
Camino lento, muy lento recordába a kasy, pensaba en su dulce sonrisa, pensaba en su bello rostro, en el daño que le pudo haber causado, pensaba en quien era realmente Paul, como llegaría a ser libre, por primera vez en diez años pensó en Mexico, tal vez debía volver, Roldan sabía que jamás regresaría, cuando quería ver a su familia o ellos querían verla a ella, los llevaba a California o a Italia, pero ella no volvió a poner un pie en su país....
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA
RomanceEntre la gente y el bullicio de la gran ciudad, una pequeña de mirada triste, soñadora, como todas las pequeñas del mundo que sueñan y se preguntan ¿que sera el amor?