Kasy durmió toda la noche que le restaba, en la mañana pidió desayuno a la habitación, con pereza se levantó y fue directo a su ventana, abrió la hermosa cortina aterciopelada, ahí fue donde se dio cuenta que estaba en un país totalmente diferente, las calles perfectamente limpias, los autos, los edificios imponentes, majestuosos pantallas gigantes con publicidades, era como estar en un sueño.. Apenas iba a cerrar su ventana cuando en una enorme pantalla frente a ella apareció su amigo, algo decía en coreano, le enfocaban su hermoso rostro y se enfocaban en sus esponjosos labios, después se retiraba el enfoque y se veía otra vez se cuerpo completo.._vaya, el maldito está más bello que yo _sonrió y cerró al fin la ventana, sacó su teléfono y vio que eran las doce del medio día, envió un mensaje...
" Piero, maldito estas hermoso, eres mi rubio favorito"
" donde estas cariño no te veo"
" tonto estoy en el hotel"
" oh creí que andabas en el aeropuerto aún"
"pero si llegué anoche"
"es verdad, entonces te veo en la noche"
"vienes al hotel por mi, no se nada en coreano"
"su mandame la ubicación y paso por ti"
"bien"
Envío la ubicación, decidió vestirse, salir a unas cuantas cuadras y ver que pasaba. Encontró pequeños puestos de comida, probó de algunos, la mayoria fue delicioso, siguió caminando y encontró también puestos de joyería, bisuteria hecha a mano, todas lindas y originales, camino por no supo cuanto tiempo, sintió hambre así que busco un lugar donde comer, al fin algo conocido... Un subway llamó su atención así que entró, a duras penas pudo pedir, casi más bien a señas que con palabras, comió, no muy delicioso así que esperaba que Piero la llevara a un lugar genial, o moriria de hambre o comería de los puestos del camino....
_rayos, ahora como regreso, _busco hasta encontrar aquellos lindos puestesillos de joyería, gracias al cielo los encontró, no hizo más que seguirlos demoro un poco más, llegó al fin a los de comida, ya no comió más, solo se enfocó en salir de ahí y llegar a su hotel, lo logró, en verdad logró salir a la calle de Corea y regresar a salvo y sin hambre.
Busco ropa para ponerse y verse a tono con el modelo italiano, tardó y vaya que tardó en verse al espejo y decir "me veo genial".
Minutos después recibio una llamada Ely decía su pantalla. Por unos segundos pensó que hacer, contestar o no contestar, esa era su duda existencial
_licenciada Roldan?
_Kasy?
_quería hablar con alguien más? Lo siento la dejo que alguien vendrá por mi
_kasy escuchame
_lo siento no creo que haya olvidado nada, todo está correcto ya, mi jefe esta complacido yo de vacaciones y usted mi estimada abogada, también quedo muy complacida, así que no hay nada más que hablar, discúlpeme que no tenga tiempo de entretenerla pero ya llegaron por mi, cuídese, espero volverla a ver algún día, Chao...
Colgó, sus manos temblaban, su respiración se agitó, pero su héroe salió otra vez en su auxilio, "lo hiciste bien querida hazla que sufra", así que solo se sintió un poco mejor y lista para que Piero llegara por ella. Aproximadamente veinte minutos después recibio la llamada que esperaba.
_Piero?
_Mia cara!!!, Scendi ora
_espera que voy de prisa
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA
RomanceEntre la gente y el bullicio de la gran ciudad, una pequeña de mirada triste, soñadora, como todas las pequeñas del mundo que sueñan y se preguntan ¿que sera el amor?