7: Corea Del Sur

34 8 17
                                    

_ señorita kasy, perdone con quien es su cita, con la licenciada o el licenciado?

_en realidad para mi es lo mismo _ dijo con tono un tanto déspota, la cara de Elizabeth se noto descompuesta, el hombre soltó su cintura pero solo de la mano izquierda, dejando la derecha ahí y no dejaba de acariciarla

_solo que me ha faltado la copia de la liberación y las credenciales...

_wow creo que a mi flamante esposa por primera vez en su carrera se le ha olvidado algo _los colores subieron a su cara, su esposo la tomó de las mejillas y dio un beso en su frente..

_anda cariño arregla lo que hiciste mal, por favor licenciada Roldan arregle lo que hizo mal!!!!

_verdad señorita kasy?, las dejo para que terminen... Te veo en la comida amor

_también las dejo, adiós amiga _dijo quedito solo para ella y se fue de prisa

_vamos a mi oficina ahí po...

_solo entregame las copias

_Kasy!!!

_las copias dije _ahora su cara no era para nada amigable, su mirada cambió por completo, ahora el desayuno en su estómago empezaba a revolverse,

_enseguida vuelvo, toma asiento

La dama se retiro del lugar, sus zapatos altos sonaban por el pasillo escuchandose cada vez más lejos.. Kasy sintió caer pero su voz interna le dijo "chica tu puedes, viviste sin ella más tiempo de tu vida" así que solo se puso recta, dio un gran respiro y espero, solo segundos después el mismo ruido de tacones acercándose sonó. Maldita sea, esa figura, la espesa cabellera bailando a placer por sus hombros, la tersa piel asomando por su escote, los colores nacarados de su cara haciéndola espectacular, y los ojos, los enormes ojos embelleciendo aún más su cara, la corta falda tilineando por las bien formadas piernas vaya podía besarla ahí mismo mandando al carajo todo al rededor, pero esa bendita voz le repetía que se calmara, que ella debía pagar por lo que hizo, debía pagar muy caro, aún no sabía cómo pero lo haría...

_aquí tienes!_ Extendió los documentos, _vamos a hablar al café que está en...

_no puedo gracias, mi vuelo sale pronto, gracias por los documentos, un placer volverte a ver, se que el placer también fue tuyo, lo vi, lo sentí así que asi estamos bien. Adiós

Kasy camino de prisa, debía salir de ahí, salir de prisa huir abandonar el país, el planeta entero.... Elizabeth quedó en shock, sin saber que contestar o que decir, ahí quedó congelada con palabras en la boca sin ningún sonido...

Kasy, puso un pie fuera de esa empresa, muy a su pesar sabía que saliendo de ahí no había vuelta atrás, ya sentía la lejanía de Elizabeth, aunque quería volver a envenenar su boca con su aliento, odiaba desearlo tambien. Puso al fin de tanto pensar el otro pie afuera, ya estaba hecho se iría de ahí para siempre.

Camino de prisa a su hotel, llamó a su empresa

_kasy querida ya tienes el pronóstico del tiempo?

_lo tengo, es horrible, oscuro, no me gusta, quiero largarme...

_a donde quiere ir mi princesa?

_a Italia, debo hablar con Piero, quiero salir de fiesta con el, solo el sabe hacerme feliz...

_querida el no está en Italia, el y su familia están en corea del sur..

_quiero ir ahí.... Puedo?

_puedes claro que si, dame media hora y te envío la información y datos

_esta bien, y otra cosa querido, si alguien llama para preguntarte por mi, por favor no le digas donde estoy.

PEQUEÑA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora