Cerré los ojos con fuerza esperando el momento en el que mi vida por fin terminaría, de una forma tan estúpida, moriría al igual que mis padres, asesinado por uno de ellos, pasaron unos instantes y al no sentir nada encajándose en mi, abrí los ojos y me sorprendió lo que vi.
--------------------
Mist estaba igual de sorprendida que yo. Séran había detenido su ataque ¿por qué?. Había detenido su mano con la suya y la miraba de una manera amenazante, ella lo miraba desconcertada y dejó caer el cuchillo al suelo.
-Tu tiempo se ha acabado-espetó cortante Séran-. Ahora quita sus sucias manos de él Mist-sus ojos se volvieron más profundos y aterradores.
Acto seguido la vampiresa se levantó de mi, dejándome respirar con más facilidad, no era solo por el hecho de haber tenido que cargarla, más bien por el de que casi me mataba.
Me levanté de la cama y me puse detrás de él, por alguna razón me sentía seguro estando cerca de él. Mist estaba aterrorizada ante la presencia del otro vampiro. Supongo que ser detenida en pleno acto de asesinato por el mismo comandante de defensa no era algo bueno. Pero me había protegido...me estaba protegiendo. Incluso después de decir que no le importaba en lo más mínimo lo que me pasara.
Podía jurar que la cara que tenía él en este momento no era para nada cercana a la de un humano o al menos a la de ninguna criatura conocida que haya visto, era más aterradora que de costumbre, sus bellas facciones estaban entre la rabia y el desenfreno. Sus ojos rojos no dejaban ver nada más que ira contenida y su cuerpo parecía mucho más tenso de lo normal. ¿Por qué estaba tan furioso?.
Pasaron algunos minutos en los que no hicieron más que lanzarse miradas asesinas como si con ello consiguieran matarse el uno al otro, pero de seguro que Séran iba ganando ya que la chica cambió su mala cara a una de horror. Era parecido a aquella vez en el consejo ¿se podía comunicar telepáticamente?.
Séran cogiéndome desprevenido, agarró mi brazo y me arrastró hacia la puerta, pero cuando tomó la perilla se detuvo repentinamente, dejándome unos nanosegundos para reaccionar y no chocar con su espalda.
-Si vuelves a tocarlo o a acercarte a él juro que acabaré con tu vida-amenazó y sin darle tiempo de responder o al menos moverse, salimos de ahí. ¿Qué había sido aquella amenaza?.
Caminamos un rato, no había nadie por los pasillos, lo cual agradecía, sin embargo desde que habíamos salido del cuarto de esa chica no me había soltado el brazo y hasta juraría que no pensaba hacerlo. Su mano en un principio era dura y me apretaba fuerte, dejaría marcas, eso sin duda, pero mientras avanzábamos su apretón se hacía más suave.
Pero no le di mucha importancia, sino que mi interés se enfocaba más en el camino por donde íbamos, no lo recordaba, pasamos muchas puertas idénticas entre sí, el largo pasillo era nuevo para mí. Aunque no la decoración, puesto que seguían siendo los dormitorios.
No hablamos de nada, solo se escuchaba el sonido de nuestros pasos y su eco, el ambiente se notaba denso, calmado, él no parecía tener intenciones de comenzar una conversación lo que no me extraño, pero yo tampoco.
"Si vuelves a tocarlo o a acercarte a él juro que cabaré con tu vida". Esas palabras vinieron a mi mente, ¿realmente se tomaba su trabajo muy enserio?. Había dicho eso, sin embargo se podía entender de diferentes formas. ¿Habría una posibilidad de que las hubiera dicho porque le preocupaba? No claro que no.
A nadie le importas...estas solo...
Aquel pensamiento hizo que mi tristeza me cayera pesadamente, era cierto, estaba solo, no había nadie a quien realmente le importara o se preocupara por mi, Alexander me había traicionado, me había mentido todo este tiempo. Se estaba guardando todo para él.
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro persistente [Yaoi/Gay]
RomanceKei es un chico común y corriente, al pasar un año después de un incidente en el bosque en el que es abusado por una criatura misteriosa, pensaba comenzar de nuevo sin ningún tipo de anomalías pero...eso no sera posible después de conocer a un alumn...