Capítulo 4: Un nuevo asunto que investigar.

12.3K 719 104
                                    

Se levantó de su asiento y camino en mi dirección, constante se acercaba veía con más claridad sus facciones, cuando estaba a pocos metros de mi pude ver de quien se trataba era...

—————

La persona que se podría decir que menos quería ver en aquel momento a lo cual di un suspiro.

Ese chico pelirrojo, se acercaba sonriendo, yo solo lo miré boquiabierto, luego se detuvo justo enfrente de mi y se acuclillo. Llevaba puesto una playera blanca de manga larga, un pantalón de mezclilla algo ajustados, unos tenis negros y una delgada bufanda de cuadros como ajedrez.

-¿Q-qué quieres?-pregunte un poco incomodo, él solo siguió mirándome ¿por qué razón lo hacía?. Era extraño-. ¿No vas a responder?-pregunté más firme, algo se traía en manos ¿pero qué?. El sonrió burlón.

-Nada, solo te estaba viendo ¿no te puedo ver?-enarcó una ceja manteniendo su sonrisa.

¿Ver? ¿quién haría eso? ¿y por qué yo? no me digas que realmente es...

-N-no...¿por qué me estabas viendo?-pregunte desconfiado mientras alzaba una ceja, imitándolo.

-Bueno, es que llamaste mi atención-respondió encojiendose de hombros como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Tu atención? ¿a qué te refieres?-cuestioné dudoso y nervioso a la vez. ¡Joder! ¡Le gustaba!.

-...Digamos que eres una persona especial, desde el momento en que te vi, así que solo quería comprobarlo-me seguía viendo como si fuera un animal extraño y asombroso...o cuando a una persona le gusta otra...

-¿Qué pretendes?-pregunté directo, empezando a ponerme nervioso y él dio un suspiro cerrando los ojos un momento.

-¿Qué lo único que sabes es preguntar?. Que descortés-comentó mirándome con cara de pocos amigos, sus ojos se posaron en los míos por segunda vez y nos quedamos en silencio unos segundos, el ambiente se puso tenso.

-¿Yo descortés?-pregunté haciendo una leve sonrisa ante su comentario-. Si él que aparece de la nada y se le queda viendo a otra persona sin ningún motivo eres tú-lo señalé infantil con el dedo, frunciendo levemente el ceño-. ¿Ahora quién es el descortés?.

Cuando terminé él enarcó ambas cejas y me miró complejo.

-Esta bien, esta bien-movió las manos como intentando calmar a alguien-. Tranquilo, no es para tanto-embozó una sonrisa divertida ¿qué le hacía tanta gracia?.

-¿Cuánto tiempo vas a quedarte así?-mencioné luego de que pasaran unos segundos sin que nadie dijera nada.

-Descuida, ya terminé-se levanto, y se volteó, dándome la espalda-. No has cambiado nada Kei-siguió caminando y rápidamente desapareció a lo lejos.

E-espera ¿me llamo por mi nombre?. ¿Cómo es posible?, no entendía nada...¿Qué era lo que estaba pasando aquí?. Sin embargo, estaba seguro de que el chico de cabello negro sabía algo.

Caminé al bosque y mientras seguía el sol se ocultaba mas y mas. Tropecé con una rama la cual hizo que me provocara una raspadura en la rodilla, me levante a tientas estaba empezando a arder, pero eso no me iba a detener, así que seguí tratando de ignorar el dolor.

Me paré cuando sentí una presencia, definitivamente alguien estaba observándome, solo esperaba que fuera la persona que esperaba. Quería preguntarle en persona que pasaba, gire lentamente y vi sus ojos. Rojos como la sangre. Brillaban como de costumbre, no tenía miedo, se notaba algo sorprendido de verme, podía verlo en su mirada.

Un vampiro persistente [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora