Capítulo 5: El principio de la verdad.

10.5K 623 107
                                    

En eso sonó el timbre indicando que la pelea había terminado. Nos sentamos en nuestros lugares al poco tiempo entró el profesor y todo se silencio.

¿El pelirrojo se llamaba Akira? ¿pero de dónde se conocían estos dos?. ¡Genial! un nuevo misterio acaba de entrar en mi cajón de archivos por investigar.

—————————— 

El día paso lentamente, las clases tan aburridas como de costumbre, Alex y yo comimos juntos en el receso y hablamos sobre nosotros cuando eramos niños.

-Entonces ¿Dónde estuviste todo este tiempo?-pregunté curioso.

-Bueno...estuve viviendo con unos parientes, en una provincia escondida en una montaña. Deberíamos ir algún día es realmente un lugar muy hermoso, hay muchas flores, animales y es soleado casi todo el año, pero no hace calor y los aldeanos son muy gentiles-decía fascinado de si mismo, eso causaba que yo embozara una sonrisa divertida-. El resto me la pase entrenando cerca de ahí en una escuela especial para vampiros, pero me aburría y no tenía amigos.

-¿Existen escuelas especiales para vampiros?-¿Y cómo es que nunca nos hemos enterado de nada? me preguntaba.

-Sí, casi no hay muchas, pero no cualquiera puede entrar a ellas, se necesita en primer lugar tener un poder nivel alto, ya que ellos son los que representan mas riesgos a la sociedad y en segundo lugar no deben de haber sido convertidos sino haber nacido así, pero puede haber excepciones, a pesar de no ser puro, hay algunos que contienen una gran fuerza. 

-Ya veo...¿Y para que entrenabas?-cuando terminé de decir esto su sonrisa se convirtió en una forzada, lo noté fácilmente, luego de eso sonó el timbre y empezaron a entrar nuestros compañeros de clase. ¡Diablos!.

Había algo que me estaba ocultando, lo sentía, algo me gritaba en el fondo diciendo que me quedara en la ignorancia, que no indagara más. Pero por otra parte quería saberlo, aunque fuera peligroso o desgarrador saber la verdad.

-Creo que continuaremos nuestra charla en otro momento-contesto dando un suspiro aliviado y se incorporó en la banca.

La materia que seguía era Orientación Educativa, mi materia menos favorita, como detestaba a esa maestra, enseñaba cosas tan absurdas e inútiles. Podría morir en un accidente o desaparecer y a nadie le importaría. Pero que se podía hacer, a parte de maldecir su clase "ojalá y el maestro se muera para no tener clase" ese era mi lema que pensaba antes de cada clase, en especial la suya. Pero por alguna razón todo lo que decía siempre pasaba lo contrario. A veces era desesperante. Me incorporé en la banca y puse mi cabeza entre mis manos.

-Buen día clase, hoy conoceremos la historia de nuestra gran e imponente institución, abran su libro en las páginas 145-150 ahí se encuentra toda la información que necesitarán para realizar el siguiente trabajo. En un momento formaré parejas al azar y tendrán que preparar una exposición en el tiempo que sobre de la clase

¡¿Qué?!. Es por este tipo de cosas que odiaba a morir a esta maestra. Y creo que no era el único dada la cantidad de murmullos que comenzaron a sonar en el salón.

Bueno sería genial que me tocase con Alex o Shion, no es que sea antisocial pero prefiero no hacer amistades innecesarias, sin embargo también esta la probabilidad de que me toque con Akira, aunque era improbable dada tal cantidad, somos alrededor de 65 alumnos en este salón, si me llegase a tocar con él aunque es como sacara la canica ganadora en un juego de lotería japonesa, es casi imposible.

-Bien empezaré a decir las parejas-posó su vista en lo que parecía ser la lista y se puso sus lentes-. Rojas con Hernandez, Ruiz con Vargas...-así continuó un buen rato hasta que llegó con Shion, yo cruce los dedos mentalmente-Carston y Roman...-di un susupiro, debí imaginar que era demasiado de pedir. Unos cuantos apellidos más y llegaba conmigo, mientras esperaba empecé a jugar con mi pluma y cuando me nombraron por algún motivo terminó golpeándome en la cara-.Tsumi trabajará junto a Hazuki-¿Hazuki?¿Quien es Hazuki?, miré a mi alrededor discretamente pero nadie me volteo a ver, así que continúe en silencio en mi asiento-. Y por último Kirye estará con Montes, bueno comiencen a trabajar tienen cuarenta minutos para preparar todo.

Un vampiro persistente [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora