Capítulo 1: Un recuerdo latente.

27.5K 1.1K 318
                                    

Me encontraba corriendo en medio del bosque, mis piernas parecían volar al ras del viento, sentía como mi respiración se entrecortaba a cada paso que daba, estaba jadeando de tanto correr pero... eso no importaba, sabia que el venia por mi, sabia que tenía que seguir sin importar lo cansado que estuviese.

La noche se iba asomando, eso no era bueno. Poco a poco mi visión se fue oscureciendo, el camino cada vez era más borroso y difícil de transitar. De pronto me encontré rodeado de completa oscuridad, me quede parado un momento intentando recuperar el aliento, el vapor de mi boca salía volando en el ulular del viento y se perdía entre él, no se como es que aún no he muerto.

Entonces seguí en linea recta pero esta vez caminando, me detuve a los pocos pasos ya que sentí una mirada, una presencia, voltee despacio y pude visualizar unos ojos rojos y brillantes internados en la oscuridad que se acercaban lentamente.

Retrocedí pero algo me detuvo, los ojos rojos ya no estaban enfrente de mi.

Sentí que alguien o algo me tomaba por los hombros y una tenue respiración cerca de mi oído izquierdo, petrificado gire mi cabeza con los ojos abiertos de par en par y entonces...

Fue cuando lo vi...

Un hombre de pelo negro, ojos rojos penetrantes y de tez pálida, pude visualizar una sonrisa en su rostro ¿Quién era?.

-No puedes huir de mi Kei-susurra en mi oído.

Su cabeza se acerca más y lame mi cuello despacio, me estremezco a su contacto ¿Qué estaba haciendo?. Volteo para intentar apartarlo pero me sujeta con sus frías manos la cara y...

Siento sus labios sobre los míos en un profundo beso... ¡¿Qué?!

Inmediatamente lo empujo pero me agarra con más fuerza, acercando su cuerpo más al mío. Abro la boca intentando respirar, pero el aprovecha para deslizar su lengua entre mis labios, profundizando el beso. Empieza a explorarla hábilmente provocándome un mar de sensaciones.

-Vamos no te resistas- dice en un tono incitador, ¿Qué diablos le pasa a este tipo?

De pronto siento mis pensamientos nublados, mis parpados empezaban a cerrarse, en un segundo caí inconsciente en sus brazos. Lo único que recuerdo fueron esos ojos que me observaban con...¿Cariño?.

—————

Desperté despacio. Algo húmedo y peludo que parecía olfatearme estaba cerca de mi cara, podía sentirlo.

Cuando abrí los ojos vi a un señor parado a mi lado observándome desconfiado con un perro en una correa ¿Quién era él? ¿Una persona?.

Me senté adolorido, una leve molestia se posaba en mis piernas y caderas, lo que me sacó un quejido al hacer presión en ellas cuando intenté levantarme.

Miré mi alrededor y me di cuenta de que aun seguía en el bosque. ¿Qué era aquel hombre de los ojos oscuros y tenebrosos?.

-¿Estas bien muchacho?-preguntó el hombre tendiéndome una mano, la tome, me sentía un poco débil.

-Muchas gracias señor-hizo algunas señas de que lo siguiera, yo obedecí. Algo me decía que era de confiar y estaría a salvo con él ¿Pero qué?.

Llegamos a una camioneta y me invito a que subiera, le hice caso e ingresé a su interior. En un momento arranco el motor y nos fuimos, llegamos a una carretera.

-Me podrías decir. ¿Qué estabas haciendo tirado en medio del bosque?-cuestionó serio sin apartar la vista de enfrente.

-Pues vera...-no podía contarle lo sucedido. ¿Qué pensaría de mi?. Tal vez sea mejor mentirle, al fin y a cabo era un extraño-.Fui a acampar yo solo para un proyecto de la escuela, pero el algún momento me quedé sin leña y salí a buscar, sin embargo...-lo miré de reojo, pero él no había cambiado, seguía igual como si nada le sorprendiese-. Creo que me alejé demasiado y cuando quise volver ya no podía. Y cuando me fije se empezó a hacer de noche...creo que me quede dormido porque ya no recuerdo más-termine por fin esperando a que se lo creyera.

Un vampiro persistente [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora