Capítulo 18: No todo resulta bien.

2.8K 207 22
                                    

Tras pasar varios minutos más, por fin pudimos llegar al lugar donde tenían encerrado a Seran. Y pensando en las advertencias que me habían dado, no bromeaban en absoluto. Era una maldita fortaleza.

Consistía en cuatro enormes edificios de la era del renacimiento o eso podía deducir gracias a las clases del profesor Meirt sobre ésta época. Lo cual a la vez no me hacía sentir mejor contando con esa información. Una cosa que se me había quedado era que en estas colosales edificaciones aún siendo uno de los diseñadores del lugar, podrías terminar perdiéndote por largos ratos. Y no teníamos mucho tiempo para eso. 

Los edificios tenían varias ventanas abarrotadas, torres y estaban conectadas por largos y gruesos pasillos de piedra al igual que lo demás. Y cada edificio a su vez solo tenía una enorme puerta de madera con metal. En el centro del lugar había una especie de explanada demasiada despejada para nuestra suerte. Era algo más cercano a un jardín inmenso, lleno de arbustos, arboles y una fuente en el centro. 

Y todo eso se encontraba rodeado de una muralla alta e impenetrable de varios metros de grosor. ¿No se les ocurrió algo más que poner?. 

-¿Entonces quién es la carnada?-preguntó Shion mirando en alerta a todos lados. Varios de nosotros le mandamos una mirada de pocos amigos y el nos sonrió burlón a modo de respuesta. ¿Por qué tenía que salir el Shion modo "no me tomo nada enserio" justo ahora?-. Esta bien, sólo quería quitar un poco la tensión-aclaró sin malas intenciones-. Además es obvio que Alexander sería el favorito para esa tarea. ¿Quién más me apoya?-comentó levantando una mano mirándonos en general, pero nadie le hizo caso y al final solo se encogió de hombros, ganándose una mirada de desaprobación de Alex. 

-Dejemos los juegos para después y sólo sigan el plan-comentó Akira estudiando el colosal edificio. Buscando una forma de entrar. Y de salir.

Al cabo de unos instantes más, por fin logramos dar con la solución. No podíamos cruzar por debajo del muro y mucho menos podíamos atravesarlo, así que la única opción que nos quedaba era pasar por encima. 

Cruzamos hacia una de las partes más oscuras y espesas del muro, ocultándonos en las sombras. No podía escalar tan rápido como lo harían ellos, así que me monté en la espalda de Alex y gracias a él pasamos lo más sigiloso y rápido que se nos fue posible. 

Después de eso decidimos entrar por una de las ventanas laterales de uno de los edificios. Sin hacer mucho ruido Kanra sacó su arma "especial" que traía ajustada a su cadera en una pequeña funda y dejó espacio entre ella y la abarrotada ventana. Su arma era muy pequeña desde donde estaba, al parecer una especie de navaja de bolsillo. Hizo algunos extraños movimientos con los brazos dejando ver un destello de aquel diminuto trozo de metal contra la luz de la luna que se movía...¿alrededor de ella?. Sin darme cuenta cuando, los barrotes cayeron cortados en una forma lineal y limpia ante nosotros, los cuales fueron atrapados por Alex y Akira que estaban a los costados. ¿Qué clase de artefacto era ese? y aún más extraño ¿acaso estaba manejando mentalmente esa pequeña navaja?. La miré atónito mientras devolvía su arma de vuelta a su funda y me sonrió amable como si nada anormal hubiera pasado. 

Después de eso pasamos al interior del lugar. Un silencio tenebroso recorría el largo pasillo solo iluminado por la luna.

-Bien, ya saben lo que tienen que hacer. Nos vemos en diez minutos-comentó Alex casi en un susurro mientras los demás asentían y comenzaban a correr en diferentes direcciones, dejándome sólo con él, pero no tardamos mucho en movernos nosotros también.  

El plan consistía en dividirnos en parejas y cada una encargarse de cierta cosa. Kanra y Maki debían conseguir el mapa del sótano, donde se encontraban los calabozos. Shion y Akira debían de ir por las llaves de las celdas de contención para vampiros y por último Alex y yo debíamos buscar y vigilar la entrada a las catacumbas y esperar a que ellos regresaran. En diez minutos máximo.

Un vampiro persistente [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora