-Kei...lo siento-lo abrazó fuerte de una forma cariñosa hundiendo su cabeza en su pecho.
----------
Abrí los ojos lentamente y traté de incorporarme pero una fuerte punzada en la cabeza me hizo retroceder y acomodarme de nuevo en la cama, observé el lugar con detenimiento, era una habitación mediana, había un pequeño escritorio a lado, un ropero en frente de la cama y la habitación era de color blanco con azul, si...estaba en mi cuarto. ¿Cómo había llegado hasta aquí?.
Intenté recordar la noche anterior pero solo memorias borrosas vinieron a mi mente, estaba en la casa de Akira para terminar el trabajo, me perdí, vi ese retrato, él me acorralo en la pared y Alex...apareció. ¿El me había rescatado?.
-Demonios-me quejé frotándome la cabeza, seguido de un suspiro-. Y después de eso ¿Qué diablos pasó?.
----------
Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que la puerta de su cuarto se abrió y Alexander entró solo con una toalla rodeando su cintura y una en los hombros, traía el cabello empapado y unas pequeñas gotas recorrían escurridizas por su trabajado abdomen. Kei se quedo boquiabierto y en seguida bajo el rostro levemente sonrojado y no necesitó voltear para notar que Alexander había sonreído por eso.
-Buenos días Kei-saludó Alex feliz. Terminando de secarse con la otra toalla.
-B-bueno días-Kei lo miró a los ojos intentando no bajar la mirada. Aunque era difícil.
-Espero que no te moleste, tome tu ducha prestada un momento-se acercó a Kei y se sentó a un lado de él-. Kei...¿Cómo te sientes?-preguntó un tanto preocupado mientras lo miraba de una manera amable.
-Bien...solamente tengo un poco de jaqueca pero no es nada de lo cual alarmarse-intentó hacer un sonrisa al ver su cara de preocupación. La verdad la cabeza le daba vueltas, no conseguía concentrarse en nada.
-¿Recuerdas algo?-se acercó más a él, dejando su cara a pocos centímetros de la suya. Un leve sonrojo surgió de una de sus mejillas sin poder evitarlo.
-S-si...un poco-esa distancia era casi nula, estaba perdido completamente en la mirada grisácea de Alex.
-¿Cómo qué?-cuestionó con voz suave, Kei apartó la mirada, si seguía así no podría llegar a responder con seriedad, ya eran suficientes secretos lo que lo rodeaban. Se quedó un momento en silencio-. ¿Kei?-enarcó una ceja.
-...Estaba con Akira terminando el proyecto, cuando acabamos quise ir al baño y me perdí-en esos infernales pasillos. Pensó irónico-. Entonces encontré un cuarto y...-se detuvo, era verdad, en aquel cuarto donde había encontrado ese marco con la foto del montón de gente aristocrática y entre ellos estaba Alex y Akira. ¿Ya se conocían desde hace tiempo? entonces ¿por qué parecía que se llevaban mal?.
-¡Hey! ¡Kei!...¿Estas ahí?-Alex lo movió para que reaccionara y funcionó. Kei salió de su trance y lo miró aturdido.
-...Perdón. ¿En qué me quede?-volteó a verlo algo nervioso y Alex a cambio le dirigió un gesto de confusión.
-En que entraste a un cuarto tras perderte por el pasillo-Kei tuvo que pensar rápido. No podía decirle la verdad, no al menos sobre eso.
-Aaa...cierto, entre y...-¡maldición! no se le ocurría nada-. T-tampoco era el baño-comentó sintiéndose como un idiota por no pensar en algo más creíble. No se le daban bien las escusas y las mentiras.
-¿Encerio?-Alex lo miró desconfiado enarcando una ceja.
-S-sí, realmente tenía ganas de ir y me ilusioné por nada-espetó rezando para que se lo creyera o al menos sonase como una broma. Le dedicó una sonrisa confiada.
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro persistente [Yaoi/Gay]
RomanceKei es un chico común y corriente, al pasar un año después de un incidente en el bosque en el que es abusado por una criatura misteriosa, pensaba comenzar de nuevo sin ningún tipo de anomalías pero...eso no sera posible después de conocer a un alumn...