Un viento helado pasó desolado por nuestros cuerpos estáticos, moviendo las hojas de los árboles a nuestro alrededor mientras veía cara a cara hacia la cara indescriptible de Kanra. ¿Iban a asesinar a Seran?. Después de todo, era lógico que ésto iba a pasar.
Pero no tan pronto.
-¡No te quedes ahí parado Alexander! ¡por favor tienes que hacer algo!-gritó de nuevo Kanra con algunas lágrimas recorriéndole las mejillas y apretando los puños a los costados.
-¿Alex?-me llamó Kei con una voz casi inaudible, posando su mano en mi hombro y giré mi cabeza para mirarlo. Su cara estaba pálida y tenía una expresión de desconcierto en ella que me miraba esperando mi respuesta-. ¿Qué vas a hacer?-preguntó preocupado. Suspiré pesadamente cerrando por unos segundos los ojos y lo miré con cara de pocos amigos.
-¿Qué quieres que haga?. Es Seran ¿no?, seguro que busca la forma de escaparse-respondí seco. Él abrió mucho los ojos sorprendido pero no quitó su mano de mi hombro-. No creo que necesite que lo ayudemos-terminé sin indiferencia alguna y los miré a ellos, tenían casi la misma expresión que Kei.
-¡¿Qué estas diciendo?!-gritó Maki enojado-. ¡Sí Seran pudiera salir de ésta sólo, créenos que ni siquiera pasaríamos por aquí y mucho menos pedir tu ayuda!-exclamó enfurecido. Sin embargo, sabía muy bien a lo que se refería. Cualquier vampiro que estuviera condenado a sentencia de muerte, lo único que podía esperar era que se apiadaran y fueran lo más rápidos y menos doloroso posible. No había casi nada que hacer.
-¡Alex! ¡por favor! ¡ayúdanos a rescatarlo!-exclamó Kanra gimiendo mientras se limpiaba las lágrimas que caían de su rostro pálido-. Es nuestro amigo.
Por un momento pensé en sucumbir y ayudarlos, pero algo mucho más importante pasó por mi mente y en seguido negué lo primero.
-No, es su amigo, no el mio. Además ¿qué es él para mi? ¿y qué gano yo con salvarlo?-los miré con los ojos entrecerrados peligrosamente y fruncí el ceño amenazante-. El es mi enemigo vean como lo vean, ¿no sería más lógico para mi, dejar que lo maten y así librarme de él de una vez por todas?.
-Pe...-no terminó de decir palabra Kanra ya que seguí.
-Y aunque no tomara en cuenta lo anterior, no dejaré que de alguna forma la relación entre Kei y yo se ponga en peligro-clavé más mi vista en ellos-. No pondré a Kei en peligro de ninguna forma.
Quedamos unos instantes en silencio viéndonos unos a los otros sin movernos en ningún instante. Sentí un sudor frío recorrerme la espalda y rompiendo el tenso espacio creado miré a Kei extrañado. Tenía la cabeza inclinada hasta el punto en que su blanco cabello me impedía ver su rostro.
-¿Así que dejarás morir a Seran por mi?-cuestionó en un hilo de voz apenas audible, pero algo en el me hizo estremecer. Algo familiar y aterrador para cualquier vampiro. ¿Acaso aquello era...?. No era posible. Pero lo supe en cuanto levantó su cara para mirarme a los ojos con enojo.
Sin poder evitarlo en un acto reflejo me separé de él bruscamente quitando su brazo de mi y lo miré atónito abriendo mucho los ojos. Y sentí como una parte de mi se rompía literalmente, al saber la razón de que eso, dormido, hubiera comenzado a surgir en él.
-Kei...-no terminé. No podía.
-Tal vez para ti Seran no es nada más que un contrincante, pero para mi es...-se lo pensó unos segundos y lanzo una leve mirada a Maki y Kanra y me miró con el ceño fruncido-. Un amigo muy importante y no dejaré que ésto le pase, no a él. No lo merece después de todo-bajó la vista por unos segundos entristecido-. Así que si no lo ayudas-colocó una de sus manos en su pecho-. Yo lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro persistente [Yaoi/Gay]
Roman d'amourKei es un chico común y corriente, al pasar un año después de un incidente en el bosque en el que es abusado por una criatura misteriosa, pensaba comenzar de nuevo sin ningún tipo de anomalías pero...eso no sera posible después de conocer a un alumn...