15.5

459 64 4
                                    

Aún enojado, Mark trató de ignorar lo antes sucedido. No tendría porque molestarle que Yuta saliera con alguien más. Solo eran amigos.

Una vez que Johnny encontró aquel lugar de comida, el canadiense lo siguió. Tratando de aparentar que no pensaba en mil maneras de reprocharle al japonés, solo esperaba la comida a lado de Johnny. Mientras lo hacía, decidió desafiarse a si mismo, por lo que sacó su teléfono e intentó mandarle mensaje al mayor.

Spoiler alert, no lo hizo.

Siguió usando su teléfono hasta que sintió un leve golpe en su espalda. No estaba de humor, así que volteó hacia la persona listo para reclamarle. Y lo hubiera hecho, si no fuese porque esa persona era él.

La cara del japonés quedó helada mientras trataba de encontrar algo que decir. Claramente le había dicho que no podía salir hasta que terminara el semestre, así que no sabía que excusa sacar.
Pero una vez más, ¿por qué se preocupaba tanto? ¿Era tan difícil decirle que no quería salir con él?

Al parecer sí.

— Yo- perdón. Me empujaron.

El canadiense solo lo miró sin decir nada. Quería ser grosero con él, preguntarle la razón de la mentira, pero no podía.

Solo quería abrazarlo, por más extraño que eso sonara.

— ¿Podemos habl-

— Ya me lo dieron, nos vamos?

La mirada del japonés pasó de Mark a aquel rubio.

No era la primera vez que deseaba que aquel chico desapareciera. Se sentía, por alguna razón, menos importante para el menor cuando aquel rubio aparecía. Y no le gustaba ese sentimiento en lo absoluto.

Mark se mantuvo callado, por lo que el japonés lo tomó cómo respuesta. Elegiría al rubio una y otra vez, cómo siempre. Ya debería de estar acostumbrado a la idea que él ni siquiera era una opción.

A punto de irse a donde se encontraba Lucas, sintió la mano del canadiense detenerlo del brazo. Volteó y lo miró extrañado.

— Vamos.

Johnny entendió la situación y solo le sonrió a los dos, para después seguir su camino al show.

Por el otro lado, Mark tomó la mano de Yuta y lo guió hacia otro lugar. Mientras caminaban, la mirada del japonés solo pasaba de Mark, a su mano siendo sostenida por él antes mencionado. Se sentía bien.

Después de caminar por unos minutos más, llegaron hasta un lugar que dejaba ver al pequeño bosque que rodeaba donde sucedía el show. El menor soltó la mano del mayor.

— ¿Estás enojado conmigo?

Yuta levantó la cabeza. Sus miradas conectaron.

— ¿Qué? No. ¿Por qué preguntas?

— Me dijiste que no podías salir.

Un silencio reino aquel lugar.
El canadiense volteó hacia el bosque, recargando ambos brazos en la cerca de madera que dividía el suelo con el pasto.

— Tengo miedo, Mark.

El canadiense volteó nuevamente a verlo. Yuta mantenía la mirada hacia abajo.

— ¿Miedo?

— Miedo de mis sentimientos. Yo realmente estoy enamorado de ti, pero se me es imposible encontrar la razón de cómo sucedió tan rápido. Apenas hace unos meses no te podía ni ver.

Mark continuó escuchándolo. Sabía que hacer, sabía cómo terminar con todo, pero realmente tendría que hacerlo?
No quería verlo sufrir.

— Pero tal vez, solo tal vez, siempre lo estuve.

El canadiense sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
Hasta a donde había llegado su mentira que ahora el mayor pensaba que siempre estuvo enamorado de él.

Yuta...

— Incluso traté de olvidarte, pero no pude. Por mas que quiera, no puedo.

Mark se acercó al japonés y lo abrazó sin pensarlo. Enredando sus brazos en el cuello del otro.

Ese día no sería el día que le contara la verdad. Nuevamente.

El japonés se vió sorprendido por aquel acto, pero aún así lo abrazo de vuelta. Aunque solo se habían abrazado dos veces, ambos sabían que aquel contacto físico no lo sentían con nadie mas. Era un abrazo que los hacia sentir seguros.

El show de luces comenzó, liberando las primeras linternas chinas. Las cuales de inmediato alumbraron el cielo.

Ambos se separaron para verlas. Yuta parecía asombrado con ellas, mientras que Mark solo observaba lo emocionado que estaba. Era tan lindo bajo esas luces. En realidad, era lindo en todos momentos. Día o noche, Nakamoto Yuta era la persona más hermosa.

Y en ese momento, bajo aquel cielo iluminado, fue cuando lo comprendió. Tenía sentimientos por él.

;;;

Después de mil capítulos, tuvimos progreso
con los sentimientos de Mark :D
Gracias por leer.

dancing with magic [yumark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora