"Noche Magica"

307 20 10
                                    

Bárbara Estaba Impresionada.Sabía Que Le Gustaba A Nicolas Pero No Pensó Que Le Pidiera Noviazgo Tan Rápido.

Bárbara: Si!! Si Quiero Ser Tu Novia.Le Dijo Con Los Ojos Empañados.Pensé Que Nunca Me Lo Pedirias.

Nicolas: Mi Amor.Y Yo Pensé Que No Aceptarias.

Nicolas Se Acercó A Bárbara Y La Beso En Los Labios Dulcemente Era Un Beso Lleno De "Amor"Al Menos Por Parte De Bárbara. Nicolas Fue Bajando. Sus Manos Por La Blusa De Bárbara.

Bárbara: Mi Amor Que Haces? No Te Parece Que Vas Muy Rápido?

Nicolas: No.Quiero Marcar Esta Noche Y Dejarla Impregnada En Nuestra Mente.

Bárbara: Pero Amor.Es Mi Primera vez.Será Especial?

Nicolas: Lo Será. Mi Hermosa Niña

Bárbara: Esta Bien.Pero Toma.Cuidemosno.Y Le Entregó El Condón Que Le Avía Dado Amarina

Nicolas: Pero Mi Amor Es Tu Primera Vez Tiene Que Ser Especial Y Si Usamos Protección No Lo Será

Bárbara: Esta Bien.Mi Amor Confio Ciegamente En Ti.

Nicolas La Siguió Besando Con Desesperación Y Con Apuro. Como Si Estuviese Compitiendo Con Alguien.Luego Pasó La Mano Por La Blusa De Bárbara Y Se La Bajo Poco A Poco. Luego Le Bajó El Jean Y Le Quitó La Ropa Interior.Luego Hizo El Mismo Proceso Con El Pero Mas Rápido.

Nicolas Colocó A Bárbara Encima De Unas Hojas De Palmera Que Estaban En El Piso. Se Colocó Encima De Ella Y La Miró A Los Ojos.

Nicolas: Estas Lista?

Bárbara: Si Pero Estoy Nerviosa.

Nicolas: Amor Eso Es Normal.Y Entró Lentamente En Ella.Bárbara No Aguantaba El Dolor Le Dolía Mucho Y Se Le Salían Las Lágrimas De Seguido.

Bárbara: Nico!! Te Amo

Nicolas: Yo Igual!

Luego De Aver Terminado Su "Entrega"De Amor..

Nicolas: Como Te Sientes Mi Amor?Te Lastimé? Le preguntó Mirándola A Los Ojos

Bárbara: No Tanto. Pero Si Me Dolió Mucho.

Nicolas: Bueno Mi Amor Eso Es Normal Fue Tu Primera Vez.Mm Te Amo.Sabes? Ya Eres Mia.Le Dijo Besándola

Bárbara: Si Mi Amor Toda Tuya.

Nicolas: Ya Te Quieres Ir?

Bárbara: Si Amor.Llevame Ami Casa

Nicolas: Otra Cosa.No Me Gusta Que Trabejes En Ese Lugar

Bárbara: Si Me Imagino. Pero Es Una Manera De Mantenerme Además No Me Estoy Acostando Con Nadie Y Lo Acabas De Comprobar.Además Que Con Eso Estoy Pagando Mis Estudios

Nicolas: Ya Esta Bien Amor.No Te Enojes

Bárbara: No Me Enoje Mi Amor

Nicolas: Esta Bien Mi Vida.Olvidemoslo

Llegaron Ala Casa De Bárbara.Nicolas Se Bajó Primero Y Le Abrió La Puerta Del Taxi.

Bárbara: Bueno.Mi Amor Gracias Por Todo.La Noche Que Pasamos Hoy Jamás La Boy A Olvidar. Te Quiero!

Nicolas:Yo Tampoco Jamás La Olvidaré.Bueno Te Dejo,Cuidate. Me Saludas Amarina

Bárbara: Claro. Cuidate.Y Se Besaron De Una Manera Tan Apasionada Que Nicolas Decidió Irse Para No Incomoearla. Pues Estaban Afuera Del Prostíbulo Y No Quería Que Nadie Pensara Que Ella Era Una De Las Que Trabajaba Ahí.

Bárbara Entró Ala Casa Y Se Encontró Con Amarina Que Estaba Bebiendo Una Tasa De Chocolate Caliente

Amarina: Que Tal Te Fue Con Ese Muchacho?

Bárbara: Hay Amarina Súper Bien. Si Yo Te Contara.

Amarina: Aver Dejame Adivinar.Se Hicieron Novios?

Bárbara:Si!! Todo Fue Tan Lindo. Especialmente Cuando Me Llevó A Ese Lugar Y..

Amarina:Hicieron El Amor.. Te.Cuidaste?

Bárbara: No.Es que Era Mi Primera Ves.Debía Ser Especial..

Amarina: Por Dios Bárbara!! Te Dije Que Te Cuidarás. Tomate Esto.Dijo Sacando Unas Pastillas Anticonceptivas.

Bárbara: Que Son?

Amarina:Pastillas Anticonceptivas Para Evitar Un embarazo

Bárbara: No Me Arán Daño?

Amarina: No Creo

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora