"Buscando El Sello Del Amor"

182 15 0
                                    

Christian:Y Porque Lo Hacías?

Amarina: Mi Mamá Estaba Enferma De Cáncer De Cuello Uterino,Pero Ya Gracias A Dios Se Curó. Yo Te Juro Que Busque Todo Tipo De Trabajo Pero No Me Alcanzaba Con Lo Que Me Pagaban.

Christian: Te Entiendo Mi Amor. Pero Si Tu Eres Hermana De Bárbara..

Amarina: Bárbara Y Yo No Somos Hermanas De Sangre.Sino De Corazón. Yo La Conocí A Ella En Una De Esas Calles.Estaba Pérdida Porque Su Madre La Hecho De Su Casa Alos Quince Años Y Yo La Ayudé.

Christian La Miró Por Un Rato Y Luego La Abrazó:Eres Muy Generosa Mi Amor. Te Quiero Mucho. La Beso Y Le Preguntó: Quieres Ser Mi Novia?

Amarina: Jajaja Si Ya Lo Hicimos.Pues Si

Alejandro Despertó Primero Que Bárbara. Eran Las 6 De La Mañana.Antes De Bajar Para Hacer El Desayuno Le Dejó Una Rosa En La Almohada.

Alejandro: Te Amo Bárbara. Te Amo Con Todo Mi Ser Princesa.Y Se Fue Hacer El Desayuno.Cuando Bárbara Se Despertó Estiró Su Brazo Para Saber Si Alejandro Todavía Estaba Pero Sus Hermosos Ojos Se Toparon Con La Rosa Y Una Nota Que El Le Había Dejado.

Bárbara Leyó La Nota Y Olió La Rosa

Bárbara: Te Amo.Jajaja Yo Te Amo Más Mi Amor. Donde Estarás...Huele. Delicioso.Bárbara Se Dirigió Ala Cocina Y Encontró A Alejandro De Espaladas Cocinando.Lo Abrazó Por Detrás Y Le Dijo.

Bárbara: Amor Eso Huele Muy Bien.

Alejandro: Jajaja Bárbara Me Asustaste. Porque Te Despertaste Todavía Es Temprano

Bárbara: Tu Ausencia Me Despertó. Me Encantó Ser Tuya Anoche.

Alejandro: Mmm Anoche.En La Mañana Y Todo El Día De Todos Los Días.Eres Mía

Bárbara: Jajaja Si Mi Amor Soy Sólo Tuya.Y lo Beso Con Pasión En La Boca.

Alejandra:Buenos Días!!

Bárbara Y Alejandro Se Asustaron Y Tuvieron Que Separase.

Bárbara: Buenos Días Mi Amor Como Amaneciste Hoy?

Alejandra: Excelente! Y Ustedes?

Alejandro:MUY Bien Hija MUY Bien.

Bárbara:Si.Jajaja.Y Hija Tienes Hambre?Tu Papá Hizo El Desayuno.

Alejandra: Si,Claro Tengo Hambre.Emm Papá, Mamá.En Que Colegio Estudiare?

Alejandro: Pues Mi Vida Aún No Sabemos. Pero Es Seguro Que Será Bilingüe.Además Empezarás Desde El Año Que Viene O Te Tocará Estudiar En Horario B.

Bárbara: Si.Tu Papá Tiene Razón

Alejandra:Jumn'Para Mi Esta Bien...

Alejandro: Se Me Estaba Olvidando Hija Necesito Que Acompañes A Bárbara. Para Que Compre Nuevas Cosas Para El Departamento.

Alejandra:Ok Papá.Para Mi Será Un Placer Acompañar A Mi Mamá Jajaja

Bárbara: Si.Para No Sentirme Sola No Conozco A Nada Ni A Nadie.

5:30P.M

Bárbara Y Alejandra Estaban En Un Centro Comercial.Mirando Varios Tipos De Juego De Sala Y Cortinas Que Podían Combinar Con El Departamento.

Alejandra: Mami No Viste A Mi Papá Un Poco Extraño?

Bárbara: Si Un Poco.Porque Será..

Mientras Bárbara Y Alejandra Estaban Mirando Los Muebles Alejandro Estaba En Una Joyería

Sra:Buenas Señor Que Necesita?

Alejandro: Estoy Buscando Un Anillo De Compromiso...

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora