"Empesemos"

213 18 0
                                    

Bárbara: El Es Tu Hermano!?Dijo Bárbara Estupefacta..

Alejandro: Si Mi Amor El Es Mi Hermano...

Bárbara: Y Porque No Me Lo Presentaste?

Alejandro: Mi Vida Porque El Momento No Era El Mejor Pero Ya Te Lo Presentaré Formalmente...

Bárbara: Esta Bien..

Alejandro: Bárbara No Tenías Una Pregunta Por Responder?

Bárbara:Cuál?

Alejandro: Mi Princesa.Que Si Quieres Ser Mi Novia?

Bárbara: Mi Amor Yo Creí Que Ya Lo Eramos..

Alejandro: Jajaja.Si Pero Yo Quería Oirtelo Decir..

Bárbara: Jajaja Mi Cielo.Disculpame Pero Es que Con Todo Lo Que Ah Pasado Yo Me Eh Sentido Muy Mal Mi Amor.Me Perdonas?

Alejandro:Mi Vida yo No Tengo Nada Que Perdonarte Yo Entiendo..

Bárbara: Gracias Mi Amor. Gracias Por Entender...

Alejandro: Siempre Mi Amor. Y..No Se Te Olvida Algo? Como Por Ejemplo Un Beso?

Bárbara Sin Decir Más.Lo Beso En La Boca.Era Un Beso Dulce Pero Ala Vez Lleno De Pasión..

Alejandro: Mmm Te Amo..

Bárbara: Me Amas? Es Encerio?

Alejandro: Si. Porque Lo Dudas?

Bárbara: No Es Que Lo Dude.Lo Que Pasa Es Que No Llevamos Mucho Tiempo Juntos. Ósea Yo Te Quiero Mucho.Pero Sinceramente Yo Nunca Eh Dicho La Palabra Te Amo..

Alejandro: Si Mi Amor Te Entiendo.No Te Preocupes

Bárbara: Mi Vida Por Favor No Tres Enojes Con Migo..

Alejandro: No Me Enoje Mi Princesa. Mejor Dame Otro Beso.Si?

Bárbara Lo Volvió A Besar.Pero En Ese Momento Llego Christian.

Christian Carraspeo Y Dijo..

Christian:Alejandro Emm Disculpa Que Te Interrumpa De Que Teníamos Que Hablar?

Alejandro: Emm Si!! Pero Antes,Te Presento Ami Novia.Bárbara Mi Amor Te Presento A Christian Mi Hermano

Bárbara: Es Un Placer Conocerlo Doctor Christian..

Christian:El Placer Es Mío Señorita Bárbara..

Bárbara: Bueno Encantada De Conocerlo. Mi Vida Los Dejo Para Que Hablen Agusto..Boy A Ver Como Sigue Mi Hermana..

Alejandro: Te Veo Luego Mi Princesa

Christian:Mm Ya Veo Que Estas Rehaciendo Tu Vida.La Amas Mucho Verdad?

Alejandro: Si!Demaciado.Bárbara A Cambiado Mi Vida De Una Manera Inexplicable.Pero Bueno No Estamos Aquí Para Hablar De Ella.

Christian:Si.De Que Querías Hablarme?

Alejandro: Pues Quería Pedirte Una Disculpa.Se Que Ya Han Pasado Cinco Años Y Que Aparentemente Es Tarde Pero Quería Pedirte Perdón. Bárbara Me A Hecho Ver Las Cosas De Otra Manera. Yo..Estoy En Terapias Con. ella Es Psicóloga Pero Realmente El Cambio Esta En Mi.Quisiera Que Empesaramos Desde Cero Y Volvamos A Ser Unidos Como Antes..

Christian: Por Supuesto Que Si Te Perdono Hermano Y Claro Que Podemos Empesar Desde Cero...

Alejandro: Esta Bien
Empesemos.Que A Sido De Tu Vida?

Christian: Pues.Ahora Tengo Mi Propio Hospital. Estas Hablando Con El Dueño Jaja.

Alejandro: De Verdad?Te Felicito Ese Siempre Fue Tu Sueño. Por Lo Que Veo Te Va Muy Bien

Christian: Si.Demasiado Bien..

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora