"Tu Hija.."

209 18 0
                                    

Alejandro: De Nada Princesa.Para Lo Que Necesites.Ya Regreso..

Bárbara: Esta Bien. Aquí Te Espero..

Cuando Alejandro Arregló. Todo Para El Funeral Y Para El Entierro Inesperadamente Sonó Su Celular. Era Su Hija Alejandra.Dios Mio Deberá De Estar Enojada,El Quedó En Ir A Recogerla Al Aeropuerto Y Llevarla A Casa Porque Pasarían El Fin De Semana Juntos...

Alejandro: Bueno?Hija Disculpa Por No Averte Ido A Recoger Al Aeropuerto.Donde Estas?

Alejandra:Que Donde Estoy!!? Me Quede En Un Maldito Hotel Por Que Mi Padre Me Dejo Plantada En El Aeropuerto. Por Que No Viniste? Estas Borracho De Nuevo?No Es Así.. Te Enborrachaste Y Me Dejaste Tirada. Te Odio Papá,Por Que Me Haces Esto?

A Alejandro Le Dolieron Las Palabras De Su Hija..

Alejandro: Aver Alejandra En Primer Lugar No Estoy Borracho.Y En Segundo Pues Se Me Paso Irte A Buscar Porque Se Me Presentó Una Emergencia..

Alejandra:Y Que Emergencia Podría Ser Más Importante Que Tu Hija!!?

Alejandro: Bueno Es Que El Esposo De Mi Cuñada Y Mi Sobrino Han Fallecido. Mi Mujer Necesitaba De Mi Apoyo. Perdoname Alejandra.En Que Hotel Estas Y Te Boy A Buscar?

Alejandra: En El Hotel Eurostar. No Tardes Tengo Miedo.. Y Como Sigue "Tu Mujer"Dijo Con Ironía..

Alejandro Notó Su Tono Pero No Le Prestó Atención..

Alejandro:Ella Ya Esta Un Poco Tranquila... Por Eso Ya Puedo Ir Por Ti.No Te Preocupes En 20 Minutos Estoy Allá...

Alejandra: Mm Aquí Te Espero Y Me Saludas A "Tu Mujer"

Alejandro: Ok. Alejandra Ok...

Bárbara Lo Abrazó Por De atrás Y Le Dio Un Pequeño Mordisco En El Hombro..

Bárbara: Así que..Con Que Tu Mujer Eh?Jajaja..

Alejandro: Cuanto Tiempo Llevas Hay Escuchando?...

Bárbara: Toda La Conversación.. Explicame Como Es Eso De Que Soy Tu Mujer?Si No Eh Sido Tuya?

Alejandro: Ah' No Lo Eres? No Eres Mía?

Bárbara: Todavía No Lo Soy...

Alejandro: Y Cuando Lo Serás?

Bárbara: No Sé.Las Cosas Se Dan Por Si Solas No Se Planean..Y Ya Vete Por Que O Si No..Se Enoja Tu Hija..

Alejandro: Esta Bien.Por Esta Ves Te Salvas Bárbara.Pero Ya Hablaremos De Ese Temita..

Bárbara: Jajaja Adiós... Dijo Asiéndole Señas Con La Mano..

Alejandro: Jumm'Adios Princesa..

Amarina: Bárbara Donde Estabas?

Bárbara: Buscando A Alejandro..

Amarina: Si Ya Veo.bárbara Tu Lo Amas Demaciado No Es Así?

Bárbara: Lo Quiero Mucho..

Amarina: Oh Vamos Bárbara Ese Hombre Se Nota Que Te Ama.Y Tu A Él Pero No Quieres Aceptarlo...

Bárbara: Ay Amarina Tu Como Siempre. Bueno Si.Si Lo.. Amo.Dijo En Vos Baja..

Amarina: Por Que Te Cuesta Tanto Decir Esa Palabra..

Bárbara: No Lo Sé... Dame Tiempo Si?

Alejandro: Buenas Mi Hija Esta Hospedándose En Este Hotel. Su Nombre Es Alejandra..

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora