"El Comienzo De Mi Amor"

223 20 1
                                    

Bárbara: Jajaja!!Por Que?

Alejandro: No Losé Nunca Me Ah Gustado..

Bárbara: Jaja.Bueno.Te Gusta El De Naranja?

Alejandro: Bueno. Ese Si Me Gusta

Bárbara Se Dirigió Ala Cocina A Buscar El Jugo De Alejandro Mientras El Se Quedó Viendo Una Foto De Ella...

Alejandro: Bárbara Eres Realmente Hermosa..Pero Ala Ves Diferente.No Hablas Como Española Y Tu Pasado Es Tan Oscuro...

Bárbara: Que Haces?.. Le Dijo Sonriendole

Alejandro: Nada.Admirando Tu Hermosura..

Bárbara Se Puso Roja..

Bárbara: Ay Alejandro.. Ten Tu Jugo

Alejandro: Tu No Eres De Aquí Verdad?

Bárbara: No.No Soy De Aquí. Soy Australiana

Alejandro:Woww.Encerio? De Que Parte De Australia Eres?

Bárbara: De Sidney

Alejandro:Woww Bárbara Eres Una Cajita De Sorpresas

Bárbara: Jajaja.Tu También.Yo No Sabía Que Eras Papá

Alejandro: Bárbara.Yo Se Que No Quieres Ningún Tipo De Relación Por Ahora Pero Yo Quería Invitarte A Cenar. Aceptas?

Bárbara: Esta Bien Alejandro. Boy Aceptar Tu Invitación..

Alejandro: Bueno. El Sábado En La Noche Paso Por Ti Como Alas 7:30 Vale?

Bárbara:Vale. Pero El Sábado No Va Estar Tu Hija Aquí?

Alejandro: Cierto. No Avía Pensado En Eso...

Bárbara: Bueno Eso No Quiere Decir Que Eso Tenga Que Cancelarse..

Alejandro:Que Propones?

Bárbara: Pues Que Salgamos Con Tu Hija.Te Parece Si Primero La Llevamos A Cine Y Luego A Cenar?

Alejandro: Pues.Es Una Buena Idea.Pero Yo Quería Que Estuviéramos Los Dos Solos

Bárbara: Bueno.También Podemos Hacer Esto.El Viernes Salimos Loa Dos Y El Sábado Los Tres. Te Parece?

Alejandro: Pues Es Una Muy Buena Idea. No Lo Había Pensado..

Bárbara:Muero Por Conocer A Alejandra..

Alejandro: Se Llevaran Bien.. Bueno Princesa Ya Tengo Que Irme.Dijo Besando Su Mano.

Bárbara: Hasta Mañana Alejandro Que Descanses.Dijo Dándole Un Beso En La Mejilla

Alejandro Se Fue. Dejando A Bárbara Pensativa..

Bárbara: Hay Alejandro.Sin Querer Me Enamoré De Ti.Pero No Puedes Saberlo

Amarina: Buenas!! Ay!Hermana Estas Aquí. Como Te Fue?

Bárbara: Excelente!Ay Hermana Tengo Que Contarte Algo Que Me Sucedió..

Amarina: Es Algo Malo?..

Sebastian: Buenas Noches!Bárbara Ya Estas De Regreso Que Gusto Verte.Dijo Entrando Con Junior En Los Brazos..

Bárbara: Y Este Bebé Hermoso Donde Andaba?

Sebastian: Estaba Donde Mi Madre..

Amarina: Mi Amor.Te Extrañe Muchísimos! Ven Con Mamá.Bárbara Ahora Que Se Duerma El Niño Me Cuentas TODO..

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora