"De Que Manera Te Ago Entender Que Te Quiero?"

212 20 1
                                    

Alejandro: Ven.Te Ayudo A Bajar

Bárbara: Gracias

Alejandro: De Aquí Te Vas Para Tu Casa O Iras A Otro Sitio?

Bárbara: Pues Mi Vida.De Aquí Me.Voy Para Mi Casa Por Que?

Alejandro: Bárbara!Me Dijiste Mi Vida? Jaja Y Eso?

Bárbara: Jaja.Alejandro Disculpame No Avía Caído En Cuenta Yo..

Alejandro: Jaja.No Tranquila Princesa.Realmente Me Gusto Ese "Mi Vida"Baja

Bárbara: Si.Pero Ya No Te Creas Tanto Jajaja

Alejandro: Y Como No Hacerlo Si.Me Lo Dijo La Mujer Que..

Bárbara: La Mujer Que.Que?

Alejandro:Nada Olvidalo

Bárbara: No.Encerio.. Dime

Alejandro: No Quiero Que Te Enojes, Y Que Esta Amistad Que Apenas Esta Empezando Se Acabe

Bárbara: No Alejandro. Para Mi No Esta Empezando.Para Mi Ya Es Una Amistad Lo Que Tenemos

Alejandro: Encerio? Woww Eso Me Sorprendente Bárbara

Bárbara: Jaja Bueno. Que Me Ivas A Decir?

Alejandro: Que Yo Te Llevo

Bárbara: Bueno.Y En Que Nos Vamos?

Alejandro: Nos Vamos En Mi Coche.Vamos. Y La Cogió De La Mano

Bárbara: No Sabía Que Tenías Un Coche..

Alejandro: Hay Muchas Cosas Que No Sabes De Mi. Princesa. Dijo Abriéndole La Puerta Del Auto..

Bárbara:Como Cuales??

Alejandro:Por Ejemplo.Que Tengo Una Hija.

Bárbara Estaba Sorprendida Por Su Confección..

Bárbara: Una Hija?Y Cuantos Años Tiene?

Alejandro: Cumplirá 15 En Septiembre. Sabes? Mi Hija Es La Mayor Bendición Que Me Ah Dado La Vida.Esa Niña Es Mi Adoración. A pesar De Que Por Ella Sacrifique Mi Juventud. La Tuve Muy Temprano..

Bárbara: Si?Como Pasó?

Alejandro: Estaba En Décimo Grado Me Faltaba Un Año Para Graduarme Y Ir Ala Universidad.Pero Una Ves Hicieron Una Fiesta Y Me Emborrache.Carolina La Mamá De Mi Hija Como Siempre Estuvo Enamorada De Mi Y Yo Nunca Le Preste Atención. Ella Se Aprovechó De La Situación Y Tuve Relaciones Con Ella.Y Bueno De Hay Nació Alejandra.

Bárbara: Alejandra..Lindo Nombre.Tiene Tu Mismo Nombre.Quien Se Lo Puso? Tu O Ella?

Alejandro: Se Lo Puso Ella. No Quería Que Negara Ala Niña.De Todos Modos No Era Mi Intención Negarla..

Bárbara: Si Ya Me Doy Cuenta De Amas Y Adoras A Esa Niña.Ella Vive Con Tigo?

Alejandro: No.Esta Viviendo Con Su Mamá Pero En Unos Meses Vivirá Con Migo

Bárbara: Si?Y Por Que Ese Cambio? Porque Ya no Quiere Vivir Con Su Mamá?

Alejandro: No Es Que No Quiera. Lo Que Sucede Es Que Carolina Tiene Leucemia Y Esta Desauciada En Unos Meses Ya No Estará Más Con Alejandra.

Bárbara Se Sorprendió Muchísimo Al Enterarse De Eso..

Bárbara: Bueno. Y Ustedes Tienen Una Buena Relación De Padre E Hija?Se Llevan Bien?

Alejandro:Pues Digamos Que Si.Lo Que Pasa Es Que Por Falta De Tiempo. No Hemos Compartido Casi.Además De Que Ella Esta En Una Etapa Muy Difícil Y Con El Problema De Carolina Su Vida Es Mas Difícil..

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora