Alejandra Lloro Aún Más Con Fuerza. Estaba Confundida.Su Madre Y Ella Sabían Que Bárbara Era Una Buena Persona. Pero Y Si Bárbara No Se Hubiese Aparecido En La Vida De Su Padre?Su Mamá Y Su Papá Seguirían Juntos Aún.. Si Tenía Que Ser Así. Bárbara Era La Culpable De Todo.Así Que Con Toda La Rabia Del Mundo Se Levantó De La Silla.Y Se Fue Corriendo Hacia Donde Estaba Bárbara..
Bárbara: Mi Amor Ya Te Sientes Bien. Estaba Preocupada Por Ti..
Alejandra:No Me Digas Nada!!!Tu Eres La Culpable De Todo!! Y Le Dio Una Cachetada A Bárbara..
Bárbara No Le Dijo Nada.Se Quedó Callada.Pero Alejandro Se Metió Entre El Medio De Las Dos Y Detuvo A Alejandra Ya Que Estaba Dispuesta A Pegarle Otra Ves A Bárbara..
Alejandro: Alejandra!!Ya Basta!! Por Que Le Pegas A Bárbara!?
Alejandra Con Lágrimas En Los Ojos Dijo..
Alejandra: Ella Es La Culpable De Todo. Si No Se Hubiese Metido Entre Nuestras Vidas. Nada De Esto Hubiese Pasado!!
Alejandro: No Alejandra Te Equívocas Yo Me Separe De Tu Madre Desde Hace Cinco Años En Ese Tiempo Aún No Conocía A Bárbara.. Pídele Disculpas..
Bárbara No Decía Nada,Pero Se Sintió Muy Mal Por Todo Lo Que Le Dijo Alejandra..
Bárbara: Alejandro No Es Necesario Que Me Pida Disculpas. Emm Yo Me Retiro.Con Permiso..
Alejandro: Amor Espera..
Bárbara: Mi Vida.Quedate Con Tu Hija Ella Te Necesita.. Dijo Bárbara Retirándose..
Alejandro No Sabía Que Hacer. Dios Su Hija Lo Necesitaba Pero Bárbara También.Se Dio Cuenta De Que A Pesar De Que Bárbara No Dijo Nada. Ella Se Sentía Mal. por Las Palabras De Su Dolida Hija..Prefirió Quedarse Con Su Hija Ya Con Bárbara Después Hablaría..
Christian Iba Pasando Por El Pasillo Y Se Encontró A Alejandra Llorando..
Christian:Ale Que Te Pasa? Por Que Estas Llorando?
Alejandra:Todo Es Culpa De Bárbara!!
Christian: Bárbara? Que Te Hizo?
Si Ella Es Una Buena Mujer..Alejandra:Si Ella No Se Hubiese Metido Entre Mi Mamá Y Mi Papá Nada De Esto Estuviese Pasando..
Christian: Y Que Es Lo Que Esta Pasando?
Alejandra:Mi Mamá Murió!! Tenía Cáncer..
Christian Quedó Como Si Le Hubiesen lanzado Un Balde De Agua Fría..
Christian: Oh.Como Lo Siento Aleja.Lo Siento Y Muchísimo. Pero..Mira Se Que Tu No Estas Para Que Te Estén Regañando.Pero Haces Mal En Culpar A Bárbara De Todo Lo Que Esta Pasando. Mira Cuando Mi Padre Murió Yo Culpe A Alejandro De Todo Lo Que Estaba Pasando. Pero Luego Me Di Cuenta De Que El No Tenía La Culpa De Nada. Que Sólo Me Estaba Haciendo Más Daño Ami Y A Él Por Mi Actitud. No Te Voy A Pedir Que Le Pidas Disculpas A Bárbara.Pero Si Te Pido Que Pienses Bien Las Cosas. Piensalo.Ahora Ven Conmigo Vamos Hablar Con Tu Papá..
ESTÁS LEYENDO
"Te Demostraré Que El Amor Existe"
Romance-Barbara Es Una Mujer Llena De Miedos Traumas Y Tenores.Y Todo Por La Espantosa Infancia Solicitaría Siendo Huérfana Que Al Convertirse En Mujer Sufre Un Gran Trauma Causado Por Una Violacion.. Ella Nunca Conoció El Amor Ni Siquiera Sabe Su Signifi...