Bárbara: Pena Por Por Que Mi Vida?
Alejandra:Es Que Es Sobre Lo Que Dijo Mi Padre Esta Mañana..
Bárbara: Sobre Que El Y Yo Tuvimos Relaciones?
Alejandra: Si.Es Acerca De Eso..Como Dije Esta Mañana.Estoy Grande Y Entiendo Pero Es Que..
Bárbara: Nunca Avias Escuchado A Tu Papá Hablar Sobre Ese Tema Verdad?
Alejandra:Si.Exacto Y Yo Quisiera Saber No se Es Que..
Bárbara: Quieres Hablar De Ese Tema Con Migo? Es Eso?
Alejandra:Si.Como Por Ejemplo Por Que Gritaste Anoche Mientras lo Hacían?
Bárbara:Esta Bien Alejandra.Mira Yo Boy Hablarte Sobre El Tema Para Que Te Informes.Bueno Algunas Mujeres Lo Hacemos Por Placer,Sabes Lo Que Es?
Alejandra:Es Como Algo Así Que Te Gusta Mucho No?
Bárbara: Si.Exacto, Por Ejemplo Ami Me Gusto Mucho Lo Que Me Estaba Haciendo Tu Papá Anoche Por Eso grité. Yo Grité Por Que Al Sentir Que Me Gustaba Tanto Sentí Que Explotaría Eso Es A Lo Que Llamamos Placer. Mi Vida
Alejandra:Ok.Ya Quede Clara.Pero Se Cuidaron?
Bárbara: No.Mi Cielo Y Fue Una Irresponsabilidad Por Parte Mía Y De Tu Papá También.
Alejandra:Por Que? Sin Ninguno De Los Dos Tiene Alguna Enfermedad O Sí?
Bárbara:Es Que No Es Necesariamente Por Que Tengamos Alguna Enfermedad O No.Es Para Evitar Un Embarazo
Alejandra:Y Por Que.No Quieres Quedar Embarazada Si No Es Nada Malo. Ami Me Gustaría Tener Un Hermanito Y Ami Papá También Le Gustaría Tener Otro Hijo,tu por Que No Quieres?
Bárbara: Ay Aleja Es Difícil De Explicar. No Es Que No Quiera Tener Otro Hijo. Es Que Para Traer Un Hijo Al Mundo Hay Que Planearlo Muy Bien.No Es Así Por Así Y Además Es Una Gran Responsabilidad Y Aún No se Si Tu Papá Esta Dispuesto A Dar Ese Paso Con Migo.Por Que niños Hijo Es Para Toda La Vida No Por Un Rato..
Alejandra:Bárbara Mi Papá Te Ama.Estoy Casi Segura Que El Si Esta Dispuesto A Dar Ese Paso Con Tigo.
Bárbara: A Sí? Y Tu Por Que lo dices?Dijo Sonriendo
Alejandra:Por Que Se Nota En Sus Ojos. El Te Ama Y En Un Ocasión Cuando Discuti Con Él. Me Dijo Que No Quería Perderte
Bárbara: Encerio Dijo Eso. Dijo Con Lágrimas En Los Ojos..
Alejandra:Si.Dijo Eso Y También Me Dijo Que Tu Le Sanas Más Sentido A Su Vida..
Bárbara: Aww Alejandro Se Merece Una Sorpresa Por Parte Mía Jajaja.
Alejandra: Jumm Que Será.. Jajaja
Bárbara: Jajaja Bueno Ya.Regresando Al Tema..El Punto Es Que Debes Hacerlo Con Percusión Y Responsabilidad...
ESTÁS LEYENDO
"Te Demostraré Que El Amor Existe"
Romance-Barbara Es Una Mujer Llena De Miedos Traumas Y Tenores.Y Todo Por La Espantosa Infancia Solicitaría Siendo Huérfana Que Al Convertirse En Mujer Sufre Un Gran Trauma Causado Por Una Violacion.. Ella Nunca Conoció El Amor Ni Siquiera Sabe Su Signifi...