Bárbara: Bueno.Alejandro Lo Que Tu Estas Buscando Es Sentirte Acompañado Por El Alcohol Estas Como Buscando De Alguna Manera Llenar Ese Vacío Por Medio Del Alcohol Tu Padre Era Tu Mejor Amigo El Alcohol No.El Es Tu Enemigo Te Esta Destruyendo Aún Que Tu No Lo Creas. Crees Que Tu Papá Le Gustaría Verte Así?
Alejandro: Pues No.Las Pocas Veces Que Lo Hacía A El No Le Gustaba.
Bárbara: Ves?Y Me Imagino Que A Tu Hija Tampoco Le Debe De Gustar Que Tomes. Por Que Mejor Ese Vacío No Lo Vacías?A Lo Que Me Refiero Es Que En Ese Vacío Sientes Soledad,Tormento Y Esa Anciedad Que Sientes Realmente No Es por El Alcohol Sino Por La Necesidad De Desacerte Rápido De Todo Eso.Por Que Mejor En Ves De Vaciar Ese Vacío De Esa Manera. Porque No Lo Llenas Con El Amor Y La Atención Que Puedas Darle Y Resivir De Tu Hija Y No Solo El De Ella.También Con La Gente Que Te Quiere Y Se Preocupa Por Ti?
Alejandro: Me Has Dejado Sin Palabras Bárbara.Tu Has Describido Perfectamente Todo Lo Que En Verdad Siento Yo..Alejandro Comenzó A Llorar Y Como Bárbara Estaba Al Lado De Él Lo Abrazo.Ella También Se Le Asomaron Las Lágrimas..
Bárbara:Alejo Los Hombres También Lloran Y No Por Llorar Dejan De Ser Hombres.Al Contrario Se Vuelven Más Humanos, Desahogate Saca Todo Lo Que Sientes..
Alejandro: Gracias Bárbara.Eres Una Gran Psicóloga Y Una Buena "Amiga"Pero Sobre Todo Una Gran Mujer.. Yo Creo Que Ya Deberías Volver A Trabajar Como Psicóloga Lo Haces Demasiado Bien
Bárbara: Tu Crees? Mejor Dime Que Piensas Hacer Apartir De Ahora?
Alejandro: Pues Seguir Tu Consejo Dedicarle Más Tiempo Ami Hija Y Tratar De Estar Bien Con Migo Mismo Para Poder Dejar Al Alcohol Por Definitivo..
Bárbara: Es Lo Mejor Que Puedes Hacer Por Los Que Te Quieren.Pero Sobre Todo Con Tigo Mismo..
Alejandro: Bárbara Puedo Vaciar Ese Vacío También Llenándole De Tu Amor Y El Mío?
Bárbara: Tienes Mi Amor..
Alejandro: Si.Pero Refiero A Que Si Podemos Ser Algo Más Que Amigos?
Bárbara: Alejandro Dejame Pensarlo Si?Esta Noche Te Daré La Respuesta
Alejandro: Encerio!? Por Lo Menos Lo Vas A Pensar Y No Me As Rechazado..
Bárbara:Alejandro Hay Muchas Cosas Que No Sabes De Mi. Tengo Un Pasado Que Ni Yo Misma Quiero Recordar
Alejandro: No Me Interesa Tu Pasado Bárbara.Sólo Me Interesas Tu Y El Hermoso Presente Que Estamos Viviendo Y Que Espero Que Vivamos
Bárbara: Por Que Eres Tan Tierno?
Alejandro: Tu Me Haces Serlo. Tu Eres Un Misterio Tus Ojos Revelan Tanto Y Ala Ves Nada. Quisiera Leerlos Y Así Saber Que Tratan De Decir.Mi Princesa...
ESTÁS LEYENDO
"Te Demostraré Que El Amor Existe"
Romance-Barbara Es Una Mujer Llena De Miedos Traumas Y Tenores.Y Todo Por La Espantosa Infancia Solicitaría Siendo Huérfana Que Al Convertirse En Mujer Sufre Un Gran Trauma Causado Por Una Violacion.. Ella Nunca Conoció El Amor Ni Siquiera Sabe Su Signifi...