"El Dilema"

188 15 0
                                    

Alejandro: No Alejandra Tu Tampoco Me Odies. Hija Por Favor Convence A Bárbara De Que Regrese Te Lo Suplico..

Alejandra:No Papá.Esta Ves El Que Se Equivocó Fuiste Tu.Así que Ves Y Pídele Perdón Tu.Haber Si te perdona.Pero Yo Me Voy De Esta Casa Me Voy A Vivir.Con Mi Mamá..

Bárbara: Estaba Llorando Mientras Empacaba Sus Cosas..

Amarina: Esta Bien.Christian Pero Ya Me Quiero Ir Disculpame. Es Que Siento Que Algo Malo Esta Pasando. Ya Vámonos Si?

Christian: No Te Preocupes Mi Reina Igual Que Tu Siento Que Algo Malo Esta Sucediendo..

Amarina: Bueno Entonces Vámonos Ya.

Alejandro Subió Al Segundo Piso y Le Dijo A Bárbara..

Alejandro:No te Puedes Ir Así Bárbara.Por Favor Vamos Hablarlo..

Bárbara: Te Dije Que No!No Me Digas Nada

Alejandro: Mi Amor Te Juro Por Dios Que No Lo Volveré Hacer...

Bárbara: Yo No Soy Tu Amor!! Y No Jures Por Dios Por Favor. No Quiero Volverte A Ver.Si Lo Hiciste Lo Harás Muchas Veces Más..

Alejandro: No Bárbara Por Favor. Tu De Aquí No Te Vas!!Y La Halo Del Brazo Fuertemente..De Aquí No Te Vas!! Vas Hacer Lo Que Yo Te Diga Te Guste O No!!!

Bárbara:Sueltame!!!A Mi Nadie Me Manda Y Menos Un Patán Como Tu.Dejame En Paz Ves Y Buscate A Otra Que Se Deje Pegar Y Mandar De Ti Por Que Yo No Lo Aré!Quitame Las Manos De Encima Me Das Asco!!

Alejandro:Bárbara Por Favor No Te Vallas Eres La Única Mujer Que Eh Amado En Esta Vida.. Amor Escuchame..

Bárbara: Te Dije Que No!!Sultame..

Amarina Escuchó Los Gritos Del Segundo Piso Donde Estaba Bárbara Peliando Con Alejandro

Amarina: Que Esta Pasando Aquí? Alejandro Tenía A Bárbara Agarrada Del Brazo Pero Hera Tanto Su Fuerza Que Ella Estaba En El Piso..

Christian Subió Al Segundo Piso Corriendo Y Le Dijo...

Christian: Alejandro!! Suelta A Bárbara Por Favor. No Sabes Lo Que Estas Haciendo Sueltala Hermano.Sueltala!!

Bárbara: Sueltame.. Me Lastimas. Dijo Mirándolo A Los Ojos..

Alejandro La Soltó Y Bajo Corriendo Las Escaleras Tomó Las Llaves De Su Coche Y Se Fue..

Christian: Bárbara Te Encuentras Bien?

Bárbara: Si.Gracias

Amarina: Que Fue Lo Que Pasó?Nunca Había Visto A Alejandro Así.

Bárbara: Alejandro Me Pegó. Por Eso Eh Decidido Irme De Esta Casa. Pero El No Quiere Y Comenzamos A Peliar..

Christian: Dios. No Puedo Creer Que Alejandro Haiga Cometido El Mismo Error De Mi Padre..

Amarina: De Que Hablas?

Christian: Después Te Cuento.

Bárbara: Me Dolió Muchísimo Que Alejandro Actuara De Esa Forma. Yo Lo Amo Y Espere Eso De Cualquiera Menos De Él..

Christian: Mi Hermano Jamás En Su Vida Le Había Pegado A Una Mujer..

Bárbara: Y Ami Que Me Ama.Me Tuvo Que Pegar No?..

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora