"Pensamientos"

213 17 0
                                    

Alejandro: Bueno Por Mi Se Pueden Ir Para Mi Casa Hoy Mismo..

Bárbara: Si.Pero Amor Ya Lo Comsultaste Con Aleja?

Alejandro: Mm No.Pero Estará Contenta De Tenerlas A Las Dos En Casa..

Bárbara: Bueno. Pero De Todas Formas Habla Con Ella..

Alejandro: Esta Bien Mi Vida. Mientras Ustedes Empacan Sus Cosas Yo Hablo Con Ella..

Bárbara: Esta Bien..

Amarina:Bueno. Bárbara Ya Nos Tenemos Que Ir A Empacar La Ropa.Alejandro Gracias Por Todo..

Bárbara: Gracias Mi Amor.Me Despides De Aleja..Dijo Dándole Un Beso..

Alejandro:Aleja Le Pedí A Bárbara Y A Su Hermana Que Se Pasaran Unos Días Con Nosotros,Te Parece Bien?

Alejandra:Si Claro Papá.Ella Y Su Hermana Son Bienvenidas..

Alejandro: Gracias Hija..

Bárbara: Mi Vida Ya Estamos Listas..

Alejandro: Ok Mi Amor,Ya Paso Por Ustedes..

Alejandra: Papá Yo Te Acompaño..

Amarina: Bárbara Te Puedo Hacer Una Pregunta?

Bárbara: Claro.Desde Cuando Me Pides Permiso Para Hacerme Una Pregunta?

Amarina: Es Que Es Muy Personal..

Bárbara: Dime

Amarina:Tu Y Alejandro Han Tenido Relaciones?

Bárbara: No.Aún No Hemos Tenido Relaciones. Por Que La Pregunta?

Amarina: Alejandro Te Respeta.No Es Así?

Bárbara:Si!!Amarina Alejandro Me Respeta Muchísimo. Pero Aparte De
Eso.Es Por Que Las Cosas No Se Han Dado Y Yo Tampoco Eh Tocado Ese Tema..

Amarina: Y Tu Quieres Estar Con Él?

Bárbara: Pues...Ahora Que Lo Pienso Si.Si Quiero Estar Con Él..

Amarina: Muy Bien..Pero Bárbara Esta Ves Protegete.No Quiero Que Vuelvas A Pasar Por Lo Mismo..

Bárbara:No Te Preocupes Lo Aré. Aunque De Todas Formas Alejandro Es Un Hombre Que Me Ama Y Me Valora...

Amarina: Bueno Eso Si.Mira Hablando Del Rey De Roma..

Bárbara: Si!Ya Llegó. Boy Abrirle La Puerta..

Alejandro: Mi Amor! Ya Están Listas? Dijo Besándola..

Bárbara:Si Mi Vida Ya Vámonos...

Los Tres Se Subieron Al Auto Y Tomaron Rumbo A La Casa De Alejandro...

Alejandro: Alejandra Hija Ya Llegamos!

Alejandra:Bárbara!! Dijo Abrazándola Con Cariño.. Que Bueno Que Te Vallas A Quedar Un Tiempo Con Nosotros Ya Te Extrañaba Jajaja

Bárbara: Jajaja Si!Ya Me Doy Cuenta...

Alejandra: Si!Emm Hola Mi Nombre Es Alejandra.Dijo Dirigiéndose A Amarina..

Amarina: Hola Nena.El Mio Es Amarina..

Alejandra:Si.Eres La Hermana De Bárbara.Papá Y Ellas Donde Van A Dormir?

Bárbara: Pues Yo Boy.A Dormir Con Tu Papá. Alejandro Y Amarina Se La Quedaron Viendo..

Alejandra:Que Pena. Yo Quería Que Durmieras Con Migo. Pero Bueno Ni Modo. Amarina Entonces Duerme Tu Con Migo Para Que No Estés Sola..

Amarina: Jajaja.Si Bueno, Por Mi No Hay Problema..

Alejandro: Emm.Bueno Vengan Con Migo Les Boy Enseñar La Casa

Bárbara:Pues Vamos Amarina.. Ven

Alejandro Les Enseñó Cada Rincón De La Casa.Cuando Llegó La Hora De La Cena.Todos Se Reunieron En El Comedor..

Alejandro: Bueno Bárbara,Amarina En Esta "Familia" Antes De Cenar Hacemos Una Oración. Yo Se Que Tu No Eres Religiosa Pero..

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora