-No Soportaba Las Humillaciones Que Me Hacían Pasar Esas Monjas Y Las Demás Huérfanas,Un Día Una De Ellas Me Culpó De Haber Robado Un Rosario De Oro Y La Madre Superiora Creyó Más En Sus Palabras Que En Las Mías Y Me Corrió. Salí Golpeada Y Con La Piel Ardiendo.Esas Monjas Me Castigaron De La Peor Manera Y Cuando Iba Pasando Por Una Calle Dónde Trabajaba Amarina. Conocí A Nicolas El Hombre Que Me Desgracio La Vida.. Bárbara Le Contó Todo Lo Que Le Pasó Y Alejandro Estando Atónito Le Preguntó...
Alejandro: Y Luego.. Que Sucedió?
Bárbara: Cuando Le Conté Que Estaba Embarazada El Al Principio Me Rechazó Y Luego Como Por Arte De Magia Se Mostró Feliz Y encantado Con El Bebé Pero Todo Era Una Trampa. Me Llevó Con Engaños Y Drogada.A Un Lugar Donde Practican Abortos.En Ese Lugar Estando Yo Inconsciente..
Bárbara Rompió En LlantoAlejandro: Ya Mi Amor No Sigas. Ya Me As Contado Suficiente,Calmante! Ven.Y La Abrazó Mientras Bárbara Le Dijo..
Bárbara: No!Tengo Que Contártelo Todo Si Quiero Empezar Una Relación Con.Tigo Tiene Que Ser Limpia Y Sincera.
Alejandro: No.No Quiero Que Sigas Te Estas Haciendo Daño
Bárbara:Me Sacaron Ami Bebé Y Luego Me Violaron.Los Cinco Incluyendo A Nicolas,Volví A Quedar Inconsciente.Cuando Desperté No Había Nadie.Y En El Bote De La Basura Estaba..Mi Bebé!
Dijo Llorando Como Pudo.Alejandro: Ya.Mi Amor.Ya No Llores Ya Pasó Yo Estoy Con Tigo...
Enfermera: Hablo Con La Señora Amarina?
Amarina: Si Habla Con Ella,Con Quien Tengo El Gusto?
Enfermera: Señora La Llamamos De Lo Hospital "REINA SOFÍA"Su Esposo Se Accidentó En El Auto Junto Asu Hijo
Amarina: Que!!Ya Boy Para Allá..
Amarina: Doctor! Por Favor Digame Que Tiene Mi Esposo Y Mi Hijo Están Bien? Respondame!! Gritó Desesperada..
Doctor: Señora Lo Lamento Mucho Pero Su Esposo Esta En Cuidados Intensivos Y Su Hijo..
Amarina: Mi Hijo Que!!!?
Doctor: Lo Siento Mucho Señora Su Hijo Tiene Muerte Cerebral A causa Del Golpe Ocasionado..
Amarina: Noo!! Mi Hijo No!.Doctor Usted Tiene Que Estar equivocándose Mi Hijo No Puede Tener Muerte Cerebral!!! No No.Mi Hijo No!!!Dijo Llorando Tan Fuerte Que El Doctor Tuvo Que Mandarla A Calmar
Doctor: Señora Lo Siento Mucho.Pero Por Favor Calmese.
Amarina Estaba En Estado De Shock
Amarina: Mi Hijo No Esta Muerto!! Eso Es Imposible!! No Mi Hijo No!!Doctor:Enfermera!!Ayudeme! Llevenla Ala Sala De Emergencia Y Pongale Amprazolam Sublingual Para Calmarle Loa Nervios Y Llamen A Un Familiar Cercano!! Rápido!
ESTÁS LEYENDO
"Te Demostraré Que El Amor Existe"
Romance-Barbara Es Una Mujer Llena De Miedos Traumas Y Tenores.Y Todo Por La Espantosa Infancia Solicitaría Siendo Huérfana Que Al Convertirse En Mujer Sufre Un Gran Trauma Causado Por Una Violacion.. Ella Nunca Conoció El Amor Ni Siquiera Sabe Su Signifi...