Amarina: Ahora Si.Cuéntamelo Todo.
Bárbara:Bueno Sucede Que.. Ay!! Amarina Estoy Enamorada!!
Amarina Gritó Y Dijo...
Amarina: Ay!!Hermana Y Quien Es El Afortunado?
Bárbara: Bueno Recuerdas El Primer Día Que Vine Y Que Fuimos Al Parque?.. Bárbara Le Contó Todo Lo Que Avía Pasado Con Alejandro Hasta Hoy..
Amarina: Woww Ese Hombre Se Nota Que Te Quiere Y Bastante. Porque Mira Que Soportar Todos Tus Desplantes Es De Hombres..
Bárbara: Jajaja.Si El Es Tan..Tierno Con Migo Es Tan Atento El Es Muy Especial..
Amarina: Y Entonces.Vas A Tener Una Relación Con Él?
Bárbara: Aún No Losé. Este Viernes Saldremos Y Sábado Otra Ves Pero Con Su Hija..
Amarina: Tienes Una Hija!?
Bárbara:Si.Pero No Te Alarmes Tiene 14 Años Y Esta Divorciado..
Amarina: Ah.Ahora Si..
8:30A.M
Alejandro: Buenos Días Princesa.Como Amaneciste Hoy?Dijo Alejandro Desde La Otra Línea..
Bárbara: Muy Bien!Y Tu?
Alejandro: Mejor Ahora Que Escucho Tu voz..
Bárbara: Jajaja.Que Exagerado Eres..
Alejandro: Jajaja No Lo Soy.Si Es La Verdad.
Bárbara: Jajaja Bueno Ya.Llamas Por Lo De Las Terapias Verdad?
Alejandro: Emm Si.Pero En Realidad Si Estaba Ancioso De Escucharte..
Bárbara: Encerio?
Alejandro: Encerio Mi Princesa
Bárbara: Bueno.Te Tengo Buenas Noticias.Hoy No Me Toca Turno En El Avión Y Si Quieres Puedo Atenderte Ahora..
Alejandro: Esa No Es Una Buena Noticia. Es Excelente.Te Parece Si Te Invito A Desayunar Para Que Sigamos Con Las Terapias?
Bárbara: Si.Claro,En Donde?
Alejandro: Yo Paso Por Ti..
Bárbara: Esta Bien. Te Espero
9:30A.M
Bárbara: Hola Alejandro Pasa..
Alejandro: Estas Lista?
Bárbara:Sii.Y A Donde Vamos?
Alejandro: Ya Lo Verás..
Amarina: Sebastian Te Tengo Buenas Noticias..
Sebastian: Cual?
Amarina:Bárbara Esta Enamorada!!
Sebastian: Encerio? De Quien?
Amarina Le Contó Todo A Sebastian..
Sebastian:Bueno. Si Ese Tipo Es Todo Lo Que Me As Contado De Seguro Que A Bárbara Le Irá Bien..
Bárbara:Este Lugar Me Encanta.. Es Como Tan..Pacifico
Alejandro: Jajaja.Si Por Eso Lo Escogí.Que Quieres De.Desayunar?
Bárbara: Ensalada De Frutas.
Alejandro: Me Eh Dado Cuenta Que Te Gustan Mucho Las Frutas
Bárbara: Si.Sabes Que Soy Vegetariana
Alejandro:Si Una Vegetariana Hermosa. Por Cierto
Bárbara: Jajaja.Bueno Ya.Empecemos Con La Terapia,Después De Lo Que Hablamos En Toredo Como Te Has Sentido?
Alejandro:Bueno. Realmente La Terapia Que Tuvimos Me Ah Servido De Mucho.Pero De Todas Maneras Aunque Intento Alejarme Del Alcohol.Me Siento No se Como Ancioso Por Tomar..
Bárbara: Y Recientemente As Bebido?
Alejandro:No.Y Sinceramente Para Mi Ah Sido Un Martirio.Me EH Aguantado Pero Siento Que No Puedo Controlar Las Ancias..
Bárbara: Exactamente En Que Problema De Tantos Por Los Que Pasaste. Con Cual Fue Que Te Refugiaste.
Alejandro:Con El De La Muerte De Mi Padre. El..Era Muy Especial Para Mi.Tengo Muchos Amigos Pero El Era El Mejor..
ESTÁS LEYENDO
"Te Demostraré Que El Amor Existe"
Romance-Barbara Es Una Mujer Llena De Miedos Traumas Y Tenores.Y Todo Por La Espantosa Infancia Solicitaría Siendo Huérfana Que Al Convertirse En Mujer Sufre Un Gran Trauma Causado Por Una Violacion.. Ella Nunca Conoció El Amor Ni Siquiera Sabe Su Signifi...