El Comienzo Del Odio

591 32 1
                                    

Luego De Que Barbara Se Marchara De Su Casa.Con Lágrimas En Sus Ojos Se Preguntaba Una U Otra Vez El Porque Del Rechazo De Sus Padres.No.No Entendía Porque La Vida La Trataba Así Si Ella No Avía Hecho Nada Para Merecerlo Y Como Si Por Arte De Magia Se Tratara Comenzó A Llover Con Truenos Y Relámpagos Y A Ahora Que Podría Hacer? No Tenía Familia Ni Siquiera Un Lugar Donde Quedarse Y Ya Empezaba A Oscurecer.Pero Como Por Instinto Alzó La Cabeza Y Se Dio Cuenta De Que Avía Un Letrero Que Decía Horfanato "Maria Desamparada" Ella Quiso Llegar Asta Allí Para Ver. Si Podrían Ayudarla Tan Siquiera A Pasar La Noche Aunque Ese Lugar No Se Veía En Buenas Condiciones Pero Algo Es Algo, Peor Es Nada. Y Pasar La Noche Noche En Aquel Lugar Era Mejor Que Que Pasarlo En La Calle..

Madre Superiora: Que Se Te Ofrece Niña?

Bárbara: Madre Yo.. Me Preguntaba Si Podría Quedarme Aquí A Pasar La Noche Pues Como Se Dará Cuenta No Tengo Donde Pasar La Noche.

Madre S: Pues Niña La Verdad Es que No Puedo Ayudarte Estoy Ocupada Ahora Y Además No Tenemos Lugar Para Ti Muchachita.

Bárbara Llorando Le Suplica Que Por favor La Deje Quedarse

Bárbara: Madre Por favor Se Lo Ruego No Tengo A Donde Ir.Es Mas Si Quiere La Puedo Ayudar Con Los Quehaceres De Aquí A cambio De Que Me Deje Quedar Por favor Se Lo Pido Si No Lo Hace Por Amor A Dios Agalo Entonces Por Lastima Hacia Mi.

Madre S: No Lose Niña.No Lose

Bárbara: Por favor Le Juro Que No Se Arrepentirá.

Madre S: Esta Bien. Pero Aquí No Te La Vas A Pasar De Baga.Vas Hacer Lo Que Prometiste Y Si Llegas A Incumplir Tu Palabra Y Lo Que Acabas De Prometer Te Juro Que Yo Misma Te Expulso De Aquí Me Escuchaste Niña!!?

Bárbara: No Se Preocupe.Que De Mi No Tendrá Quejas

Madre S: Eso Espero Niña.Eso Espero
Bárbara: Gracias Madre Se Lo Agradezco En El Alma.

Al Día Siguiente...

Hermana Dolores: Levantate Niña!! Ya Son Las 4A.M Estas No Son Horas Para Seguir Durmiendo Levantate!! Dijo La Hermana Lanzándole Un Vaso De Agua En La Cara A Bárbara

Bárbara: Hermana Disculpeme.Es que EH Estado Muy Cansada

Hermana D: No Me Interesa! El Camino De Dios Esta Lleno De Sacrificios Niña.No Tienes Excusa

Si Claroo.Sacrificios Ya Estoy E pesando A Creer Que Dios No Existe.Dijo Bárbara Para Sus Adentros...

Bárbara: Si.Hermana Como Usted Diga

Hermana D: Bueno Niña Que Esperas Muevete!!

Bárbara Se Levantó.Se Baño Y Comenzo Hacer Los Quehaceres..

Se Escuchó Una Campana Y Se Escuchó El Llamado De La Madre Superiora: Niñas!! Levantense Eran Las 6 A.M Y Ella La Levantaban A Las 4 Ja' Que Dilema..

Horas Después..

-Ya Era Hora Del Almuerzo Y Bárbara Ya Tenia Hambre...

Bárbara: Madre Ya Terminé Los Quehaceres

Madre S: Muy Bien. Marchate A Tu Habitación

Bárbara: Madre Tengo Un Poco De Hambre Será Posible Si..Me Hace El Favor De Darme Algo De Comer?

Madre S:Pero Que Insolente Eres!! Como Te A través.Si Tu No Eres Más Que Una Recogida No Tienes Derecho A Exigirme?

Bárbara Ya Estaba Cansansada De Los Tratos De Esas Monjas Amargadas

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora