"Decisión Tomada'

211 16 4
                                    

Bárbara: De Que Se Trata Mi Amor?

Alejandro: Hay Algo Que No Sabes De Mi Pasado.

Bárbara Se Sentó Al Lado De Él. Lo Miró Un Poco Preocupada Que Tenía Que Contarle Acerca De Su Pasado..

Bárbara:Mi Cielo No Me Asustes.De Que Se Trata?

Alejandro: Bueno. Cuando Christian Y Yo Estábamos Pequeños.Mi Padre Solía Golpear A Mi Madre Todos Los Días.Para Él Era Como Una Forma De Controlarla Para Que No Lo Abandonara.El Si La Amaba Pero Cuando Entraba En La Desesperación Por Las Discuciones Que Tenían El Solía Golpearla Y Madre Se Llenaba De Miedo Y Prefería Complacerlo Quedándose A Su Lado.

Bárbara Ya Entendía El Porque Del Comportamiento De Alejandro.

Alejandro: Por Eso Mi Princesa Te Pido Mil Disculpas. Te Amo Y No Quise Acerte Daño.No se Que Me Paso. Fue Impulso Pero Te Juro Que No Lo Volveré Hacer

Bárbara: Schuu. Mi Vida No Tienes Que Jurarme Nada Yo.Ya Te Perdoné De Corazón. Pero De Todas Formas Estarás En Terapias Conmigo. Y Ahora Más Que Nunca Porque Volviste A Caer En El Alcohol..

Alejandro: Losé Y Me Siento Mal Por Eso Bárbara. Pero Es Que Cuando Sentí Que Te Perdía. Nada Me Importó

Bárbara: Mi Amor.. No Esta Bien Que Yo Sea Indispensable Para Ti.Que Tal Que Algún Día Yo No Este.. Como Aras Entonces? Tienes Una Hija Que También Te Necesita Y Que Tiene Que Estar Por Encima De Todo Y Todos..

Alejandro: Losé Mi Princesa.Pero No Me Imagino Mi Vida Sin Ti. Tu Has Cambiado Muchas Cosas En Ella.Te Amo Y No Soportaría La Idea De Perderte..

Bárbara: Mi Cielo Sé Que Es Difícil Pero Tienes Que Hacerlo.Pero Ya.Cambiemos De Tema,Hablemos De Lo De Tu Trabajo.Cuando Nos Vamos A Inglaterra?

Alejandro:Nos Vamos? Habías Dicho Que No Querías Ir.Porque...

Bárbara: Amor Escuchame.Soy Tu Mujer Y Pues Si Tu Vas A Trabajar En Otro País Mi Deber Es Estar Contigo.

Alejandro: No.Entonces Así No Bárbara Yo No Quiero Que Tu Hagas Las Cosas Por Obligación. Por Que Te Toca Hacerlas O No.Yo Quiero Que Las Hagas Por Amor..Mira Si No Quieres Ir Pues Me Tocará Rechazar La Propuesta Que Me Hicieron Y Pues Ya Nos Quedamos Aquí..

Bárbara: No Amor Es Que No Lo Voy Hacer Por Obligación.Lo Hago Por Que Te Amo Y Por Que Yu Felicidad Es La Mía.Además Si Me Gustaría Conocer Otro País...

Alejandro: Encerio Mi Vida? Pero Porque Al Principio No Querías?

Bárbara: No Es Que No Quisiera Lo Que Sucede Es Que Tenía Miedo Al Cambio Que Íbamos A Tener. Pero En El Fondo Si Quiero.Sería Lo Máximo Vivir En Inglaterra.

Alejandro:Jajaja Bueno Mi Amor En Ese Caso Voy Hablar Con La Empresa Internacional.Para Confirmar La Mudansa A Inglaterra.Te Amo.Dijo Besándola En La Boca.Se Estaban Besando Con Amor Y Dulzura Hasta Que Alejandro Se Dio Cuenta De Los Moretones Que Tenía Bárbara En Los brazos...

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora