"Amor Fraternal"

197 15 2
                                    

Bárbara Y Alejandra Llegaron A Una Boutique Donde Vendían Todo Tipo De Moda Para Cualquier Personalidad..

Alejandra:Woww Bárbara Me Encanta Este Lugar. Aquí Compras Tu Ropa?

Bárbara: Emm Si.Aquí Compro Mi Ropa Ale.Mira Todo Lo Que Te Guste. Te Lo Mides Y Me Avisas Si Quieres Llevarte Algo

Alejandra:Encerio Bárbara?

Bárbara: Si Encerio. Y Como Es Eso De Que Bárbara? Ya No Soy Tu Mamá? Dijo Fingiendo Tristeza.

Alejandra:Jajaja.No Mamá Disculpame.Es Que Es La Costumbre..

Bárbara: Jajaja Si Losé Mi Amor,Pero Que Esperas.Ves A Probarte La Ropa..

Alejandra Fue A Mirar Varios Vestidos Y Conjuntos Que Le Llamaron Atención..

Alejandra:Mamá!!

Bárbara: Dime Mi Vida?

Alejandra:Mira.Me Gustaron Estos. Están Súper Lindos. Te Gustan? Dijo Mostrándoles Varios Conjuntos

Bárbara: Si.Están Lindisimos.Tienes Buen Gusto Eh.Midetelos Y Me Dices Cuales Te Gustaron Vale?

Alejandra:Vale..

Alejandra Se Los Midió Todos Uno Por Uno. Todos Les Quedaban Bien Y Todos Siete Les Gustaba.. Alejandra Salió Con El Primero Que Se Midió Para Que Bárbara Le Diera Su Opinión..

Alejandra:Que Opinas Mamá? Te Gusta Como Me Queda?

Bárbara: Si.Claro!! Te Queda Precioso!! Pareces Una Princesa. No,No Lo Pareces.Eres Una Princesa!!

Alejandra:Jajaja No No Lo Soy. la Princesa De Papá Eres Tu..

Bárbara:Jajaja Bueno. Que Sea Un Empate Entonces.Jajaja,Bueno Y Cuales Tres Llevas?

Alejandra:Bueno.Me Gustaron Los Siete Pero..

Bárbara: Los Siete Te Llevas!!

Alejandra:Pero Es Que..

Bárbara: Aj' Nada. Te Los Llevas. Es Un Regalo De Tu Madre..

Alejandra:Jajaja Encerio?

Bárbara: Jajajaja Si Mi Vida.Ven Vamos A Pagarlo.

Alejandra:Y Tu No Te Vas A Comprar Nada?

Bárbara: Jajaja.Bueno Si Me Dan Ganas De Comprarme Un Vestido Para Impreccionar A Tu Papá..

Alejandra:Jajaja Para Que Lo Termines De Volver Más Loco Por Ti De Lo Que Esta? Jajajaja

Bárbara: Jajaja Si.Exacto!!!

Alejandra:Y Que Te Compraras?

Bárbara:No Lo Sé. Pero Tiene Que Ser Algo Nuevo Que Lo Impreccione..

Alejandra:Oh Entiendo.

Bárbara:Mira Este.Esta Precioso. Bárbara Encontró Un Vestido Rojo Corto Que Era Pegado Al Cuerpo..

Alejandra:Wow Mamá Ese Vedtido Esta Súper Sexi.Jajaja

Bárbara: Jajaja Si Lo Sé.. Bárbara Pago Todo Lo Que Iban A A Llevarse Y Salieron De La Boutique.

Bárbara: Ale.Quieres Un Helado?

Alejandra:Si.Claro. Compraron Los Helados Y Se Sentaron En La Banca De Un Parque..

Alejandra:Eres Una Excelente Mamá.Segura Que No Quieres Darme Un Hermanito?

Bárbara: Alejandra Hay Algo Que Yo No Me Había Atrevido A Contarte Pero. Lo Voy Hacer Ahora.Hace Cinco Años Yo Iba Ser Mamá. Pero Perdí Al Niño Que Llevaba En Mi Vientre

Alejandra:Que Feo.Por Que Lo Perdiste? Tuviste Un Accidente?

Bárbara: No.No Tuve Un Accidente Yo Tenía Un Novio El Cual Era El Papá Del Bebé.El No Quería Que Lo Tuviera Y En Contra De Mi Voluntad Me Hizo Abortarlo. Me Drogó Y Cuando. Desperté Mi Bebé Ya No Estaba. Dijo Con Los Ojos Llenos De Lágrimas..

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora