Amarina: Christian Yo.. En Ese Momento Sonó El Celular De Christian. Era Del Hospital..
Amarina: Contesta. Puede Ser Importante..Christian Le Hizo Caso..
Christian: Bueno?
Recepcionista: Doctor lo Necesitamos En El Hospital Se Presentó Una Emergencia..
Christian: Ok Ya Voy Para Allá.. Amarina.. La Tomó De La Mano Y Le Dijo.. Ven Acompañame Para.Que Luego Podamos Terminar La Conversación Si?
Amarina: Esta Bien.Vamos..
Alejandro Llegó Con Bárbara Y Alejandra Al Hospital..
Alejandra:Enfermera!! Estoy Buscando A Mi Madre Su Nombre Es Carolina Saladen..
Enfermera:Si.La Señora Saladen Esta En El Tercer Piso.Pasillo 4 Habitación 301..
Alejandra:Gracias!! Alejandra Subio Por El Ascensor Dejando Atrás A Alejandro Y A Bárbara..
Cuando Llego A El Tercer Piso Corrió Por Los Pasillos Desesperadamente Buscando El Pasillo 4 Hasta Que Lo Encontró...Se Paró Frente Ala Habitación 301 Con El corazón Acelerado. Sentía Que Algo Malo Iba A Pasar Era Una Sensación Horrible Que Jamás Había Sentido.Estaba Pálida Y Con La Piel Enchinada Lentamente Giró El Cerrojo De La Puerta. Se Asomó Y Vio Desde Lejos A Una Señora Sentada En Una Silla Cerca Ala Camilla Donde Estaba Su Madre Acostada.Oh Por Dios!! Hera Horrible Lo Que Sus Ojos Estaban Viendo Su Madre No Tenía Cabello A Causa De Cada Quimeoterapia.No Tenía Pestañas Ni Uñas,Tenía Los Labios Pálidos Y Resecos Y Estaba Pálida Y Lo Peor De Todo Estaba Tirada En Esa Camilla Sin Fuerzas. Su Madre La Miraba Desde Lejos Y Con Las Pocas Fuerzas Que Tenia La Llamó..Carolina:Ven.Acercate Hija..Alejandra Se Acercó Lentamente A Hacia Su Madre..
Alejandra:Mamá!Dijo Con Los Ojos Llorosos..
Carolina: Por Que Estas Triste Hija?
Alejandra:Como Que Por Que Mamá? Sabes La Respuesta..
Carolina: Si La Sé. Me Voy A Morir. Esa Es La Respuesta,Pero Aún No Logro Entender Por Que Estas Triste.
Alejandra:Mamá No Estoy Lista Para Vivir Sin Ti.Me Duele Todo Esto Verte Así. Dijo Llorando. Quisiera Ser Una Niña Y Que Todo Esto Fuera Una Pesadilla En La Cual Mi Opción Sería Sólo Despertar Y Que Tu Me Dijeras"Hija Ya Pasó. Yo Estoy Aquí"Por Favor Mamá Dime Que Todo Esto Es Una Pesadilla..
Carolina: No Hija. Desde Pequeña Te Eh Enseñado Que Mentir Es Malo. No Voy A Darte El Mal Ejemplo Ahora.. Todo Esto Real.Nada De Esto Es Un Sueño Y Lamento Decirte Que No Vas A Despertar.Por Que No Estas Dormida.Hija Nosotros Los Seres Humanos Estamos Sólo De Paso En Esta Vida. Nada Es Seguro Por Eso Debes Prometerme Que Serás Feliz Pase Lo Que Pase. Aprenderás De Tus Errores Y Los Tomarás Como Enseñanza Para Triunfar. Prometemelo.
Alejandra No Paraba De Llorar..
Alejandra:Te Lo JURO Mamá!!
Carolina Le Entregó Una Carta..
Carolina: Toma Leela Cuando Ya No Este.Es Importante.. Carolina comenzó A Toser Y A Votar Sangre Por La Boca.. Hija Te Amo...
Alejandra:NOOO!!!! Mamá!!Dijo Con La Cara Empapada De Lágrimas Y Los Ojos Llenos De Dolor..
ESTÁS LEYENDO
"Te Demostraré Que El Amor Existe"
Romance-Barbara Es Una Mujer Llena De Miedos Traumas Y Tenores.Y Todo Por La Espantosa Infancia Solicitaría Siendo Huérfana Que Al Convertirse En Mujer Sufre Un Gran Trauma Causado Por Una Violacion.. Ella Nunca Conoció El Amor Ni Siquiera Sabe Su Signifi...