"Encantos"

192 17 1
                                    

Alejandra: Bueno Yo Los Felicito.Me Alegra Mucho Que Por fin Vallamos Hacer Una Familia De Verdad Y Espero Tener Muchos Hermanitos Jajaja.Pero Yo Ya Tengo Sueño Así Que Me Voy A Dormir,Que Disfruten La Velada. Los Amo

Bárbara:Gracias Mi Amor.Nosotros También Te Amamos.

Alejandro: Que Descanses Hija..

Alejandra Se Fue A Dormir A Su Habitación.Alejandro Y Bárbara Se Quedaron En El Comedor A Terminar De Cenar.

Alejandro: Mi Princesa Aquí No Terminan Las Sorpresas.Dijo Mirándola Pícaramente

Bárbara: Así? Y Donde Terminan Entonces?

Alejandro: Vámonos Ala Recamara Y Ahí te Las Enseño.

Bárbara:Y Que Estas Esperando? Muestramelas.

Alejandro: Ven Conmigo. Y Le.Tapó Los Ojos Con Una Venda Mientras La Llevaba Ala Recamara.

Bárbara: Jajaja Que Es Mi Amor?Porque Me Tapas Los Ojos? Jajaja

Alejandro: Pues Porque Es Una Sorpresa. Tu Relajate...Entraron Ala Habitación La Cual Estaba Decorada Con Un Camino De Velas Y Un Corazón Formado Por Pétalos De Rosas.Que Decía "Te Quieres Casar Conmigo?"

Le Quitó La Venda A Bárbara Y Le Susurro En El Oído.

Alejandro: Tu Te Mereces Esto Y Mucho Más Princesa.Te Amo

Bárbara:Ay Mi Amor.Yo Te Amo más. Esque Esto Es Demaciado Para Mi

Alejandro: No.No Mi Amor Es Lo Que Te Mereces. Eres Una Princesa Y Debes Ser Tratada Como Tal.

Bárbara:Te Amo..

Alejandro:Yo También Mi Princesa.

Dos Semanas Después..

Era Época De Navidad,Bárbara Ya Había Comprado Todos Los Adornos Navideños Para Recibir La Navidad Y Año Nuevo..

Amarina: Bárbara?

Barbara:You Talk With Me

Amarina: Perdón? No Entendí Nada. Hablas Con Amarina

Bárbara: Aaa.Eres Tu Jajaja,Disculpa Esque La Costumbre De Tener Que Contestar El Teléfono En Inglés

Amarina: Jajaja Si.Ya Me Di Cuenta. Hermanita Era Para Decirte Que Si Christian Y Yo Podríamos Pasar La Navidad Y Año Nuevo Con Ustedes?

Bárbara: Claro Que Si!!Alejandro,La Niña Y Yo Felices De Que Vengan. Cuando Viajan?

Amarina: Pues Mañana.Porque Navidad Ya Lo Es Pasado Mañana.

Bárbara: Bueno Los Esperamos Con Ansias.Espero Que Tengan Un Buen Viaje.

Amarina: Gracias.Y Alejandro Y Tu Hija Como Están?

Bárbara:Ellos Están Muy Bien.Gracias Por Preguntar, Como Va Tu Relación Con Christian?

Amarina: Cada Ves Mejor. Ya Casi Le Digo Te Amo

Bárbara: Jajaja Esa Es Una Buena Señal.

Amarina: Si,Bueno Me Dio Gusto Saludarte.Saluda De Mi Parte A Alejandro Y Ala Niña Vale?

Bárbara: Vale. Cuidate,Te Amo

Amarina: Igual. Yo También Te Amo. Adiós

Alejandro: Quien Era Amor?

Bárbara: Era Mi Hermana. Me Dijo Que Vendría Con Christian Para Pasar La Navidad.

Alejandro: Esa Es Una Excelente Noticia. Así La Pasamos En Familia

Bárbara: Si Mi Vida.Como Te Fue En El Trabajo?

Alejandro: Muy Bien Y Ati?

Bárbara: Excelente No Me Quejo.Bárbara Estaba Trabajando Como Psicóloga En Uno De Los Colegios Más Reconocidos De Londres.

Alejandro: Mi Vida.No Se Te Hace Muy Difícil Trabajar Con Jóvenes? Es que. Ya Sabes Como Son Los Adolescentes.

Bárbara: No. Ni Tanto,Lo Que Sucede Es Que Ya Me Gane Su Confianza Y Pues Ellos Se Portan Muy Lindo Conmigo

Alejandro: Eso Me Alegra Mucho Mi Amor.

Bárbara: Sí. La Verdad Es que Amo Mi Trabajo

Alejandro: Eso Se Nota Mi Vida.Le Pones Mucho Empeño Y Dedicación

Bárbara: Si.Sabes Que Me Gustaría Hacer?

Alejandro: Que Mi Princesa?

Bárbara: Una Fundación Para Mujeres Que Han Sido Violadas Y Maltratadas Y También Para Niños Con Cáncer.

Alejandro:Amor Eso Suena Muy Tierno Y Generoso De Tu Parte. Eres Una Gran Mujer.

Bárbara: Ay Mi Vida No Es Que Sea Una Gran Mujer. Claro Que No Yo Tengo Defectos Como Cualquier Persona. Es Sólo Que Me Gustaría Ayudar A Esas Mujeres Que Han Sido Violadas Y A Esos Niños Que Tienen Cáncer. Me Gustaría Darles La Ayuda Que Ami Me Faltó.

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora