El Dolor Inesperado

1.1K 44 0
                                    

Capitulo 1
1984 Australia/Sidney
Hayley: Bárbara!!! Donde Estas Estúpida Buena Para Nada!?

Bárbara: Aquí Estoy Mamá! Que Necesitas?

Hayley: Que.Que Quiero Pedaso De Estúpida!? Quiero,Que Te Pongas Hacer Los Oficios De La Casa No Quiero Que Cuando Llegue Tu Padre Vea Esto Hecho Una Porquería Nos Basta Con Solo Tenerte Ati

Bárbara Con Cara De Tristeza Y Con Las Lágrimas En Sus Mejillas Le Pregunta...

Bárbara: Mamá Porque Mi Papá Y Tu.Nunca Me Han Querido? Dime Que Hize Mal Para Que Me Desprecien Tanto?

Hayley: Deja De Preguntar Estupidezes!! Y Ponte Hacer Los Oficios Por Lo Menos Sirve Para Algo.

Bárbara: Si.Pero Antes De Hacerlos Respóndeme Porque No Me Quieren!!?

Hayley: Quieres Saber Porque? Porque. Tu Eres La Culpable De Nuestras Desgracias Sino Ubiese Sido Porque Nos Sirves Para. Cierto Trabajito Te Ubiese Abortado!!

Bárbara: Pero Mamá!! Porque Me Dices Eso!? Le Contesto Llorando A Todo Pulmón

Hayley: Callete!! Ya Me Tienes Arta!!

Bárbara: Yo Solo Pido Que Me Quieras!

Se Escuchó El Golpe De Una Cachetada..

Hayley: Callate! Ahora Mismo Te Largas De Aquí!!

Bárbara: Porque? Le Preguntó Llorando

Hayley: Por Estúpida! Pero Ahora Mismo Te Largas Para Ver Como Te Las Apañas Tu Solita

Bárbara Llorando.No Podía Creer Que Su Mamá La Que Le Dio La Vida.La Estuviera Echando De Su Casa Barbara Sentía Un Dolor Inexplicable Pero Aún Así Subió Así Anotación Y Empacó Sus Cosas Pero Antes De Salir...

Hayley: A Donde Llevas Esa Ropa?

Bárbara: Mamá Me Acabas De Echar De Tu Casa.

Hayley: No Te Pregunté Eso Idiota.Y Sin El Menor Ablandecimiento Le Quitó Las Maletas De Sus Manos Y Las Quemó Delante De Ella..

Capitulo2

bárbara Sin Decir Mas Nada.Llena De Rabia Y Dolor Se Marchó De Su Casa Indignada Y Resignada Aque En Esta Vida A Nadie Le Importaba Y Que Así Seria Siempre.

"Te Demostraré Que El Amor Existe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora