|001

7.4K 534 105
                                    

¿Bebé?

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙

chan

Era una mañana fría en seúl, eran las 5:20 de la madrugada. Bang se levantó un poco malhumorado para terminar su ensayo de la universidad ¿Por qué? Por el simple echo que los alborotados de sus amigos seguían dormidos, y así podría concentrarse y hacer su ensayo tranquilo.
Pasó 1 hora desde que había iniciado, y ya eran las 6:30 de la mañana y había preparado su ropa para ir a la universidad.

Había dejado una nota en el refrigerador diciendo:

" Tuve que salir a la universidad a entregar mi ensayo, les dejé el desayuno en la mesa, NO hagan un caos porfavor

Atte: Chan "


Se preparó y fue a la universidad tomado el auto bus, hacia demasiado frío por lo cual las ganas de salir eran pocas, igualmente se vio obligado a ir y llegar con cara de pocos amigos.


Después de una larga mañana por fin era hora de ir a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga mañana por fin era hora de ir a casa. El solo podía visualizar su cama calentita y acogedora por el resto del día.


Mientras iba a unas cuadras de su apartamento escucho unas risas de bebé provenientes de un callejón ¿Un bebé en el callejón? ¿En este frío? Vaya que las madres tenían coraje de salir con sus hijos en este frío.

De risas pasaron a un llanto ligero, lo cual me daba curiosidad ir a ver. ¿Debería ir?

No, Chan no es de tu incumbencia.

Los llantos del bebé ahora sí eran alarmantes y realmente me preocupó, dude un poco pero al final decidí ir. entonces fui a ver ver, era un pequeño bebé envuelto en una sola manta de color amarilla con patitos en ella, el bebé aparentaba unos 9 meses, muy pequeño y sin madre.

Dos cosas pasaron por mi mente,
1- ¿¡Quien deja un bebé pequeño solo en este frío!?
2- ¿¡Qué hace un bebé solo en este frío!?

El bebé me miró sorprendido a mi tacto, ya que lo había levantado, tenía múltiples pequitas y unos ojitos brillosos con mejillas rojizas del llanto. Era un bebé muy tierno y lindo, no pude evitar sonreír al verlo. Aún que sea un malhumorado y corazón de piedra como bin dice, tengo algo de bondad en mí. No crean que soy un insensible.

Fui a ver y me fijé en todos lados y no había rastro de algún padre o adulto además de mi, sentí un nudo en la garganta tener que ver a un bebé en este frío. Dude un poco si era correcto, pero decidí llevarlo a casa, darle un baño y de comer mientras la policía conseguía ver a los padres del pequeño.

No sé cómo se lo tomen los chicos al verme con un bebé en manos, pero espero que los padres del menor aparezcan. Mientras tanto lo tendré en el apartamento, es como tener a un Changbin más pero en miniatura.

𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora