|025

2.8K 328 87
                                    

Vacaciones.

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

Chan

Por fin había llegado las vacaciones de verano , después de varios meses de frío por fin la familia iría de vacaciones a un lugar tranquilo
y alejado de la ciudad a pasar un fin de semana caluroso en compañía del pequeño Felix.

Todos se habían alistado para salir , guardando sus trajes de baño , flotadores y demás cosas que serían útiles para un día de playa. Por qué si , irían a la isla de Jeju (a petición de Minho) y irían 3 días para después volver a sus rutinas normales.

Eran las 8 de la mañana y la familia estaba en el auto camino a Jeju , habían invitado a seungmin también , tanto por seguridad y por qué Changbin insistió una hora en llevarlo y que él podía irse atrás con las maletas o en el techo con tal de que Min vaya con ellos.

- Oigan ¿Quieren oír un chiste? - preguntó Minho intentando cortar la incomodidad del silencio que se generó.

- No. - respondieron todos al unísono.

- ¡Vamos! ¿Por qué no? -

- Changbin hace mejores chistes que tú. - habló Chan al volante ganando la mala mirada de Minho al copiloto.

- Por alguna razón no me siento ofendido.. - respondió Changbin provocándole una pequeña risita a seungmin.

- Saben que , no me importa , lo diré igual. -

- Cariño por qué no te guardas los chistes para el almuerzo. - sonrió Han dulcemente.

- Pero si yo almuerzo en el trabajo..- miró confundido.

- Si , por eso. - sonrió.

Todos rieron juntos para continuar en el camino , con un Minho un poco desconcertado pero de igual manera se permitió reír un poco.

Después de horas en la carrera llegaron a la casa que Chan había rentado para pasar el fin de semana , era una casa mediana perfecta para una familia caótica , con una gran vista y patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de horas en la carrera llegaron a la casa que Chan había rentado para pasar el fin de semana , era una casa mediana perfecta para una familia caótica , con una gran vista y patio.

Mientras los mayores bajaban las maletas el pequeño Felix miraba sentado en las escaleras de la entrada de la casa , con su peluche de jiniret en brazos.

Había echo un pequeño cambio con Hyunjin , era por qué iban a pasar todo el fin de semana sin verse y a Hyunjin se le dio la gran idea de dar a su peluche , según el , para que no lo extrañe de más y si Felix mira a alguien más jiniret le diría.

Lindo~

Felix con sus 11 meses , casi 1 año había aprendido muchas cosas , caminar casi solo , hablar algunas palabras y a comprender lo que sus mayores le decían. Así que acató muy bien la orden de Jisung de sentarse mientras bajaban las cosas y entrar a la casa.

No eran muchas cosas , solo lo necesario , entonces acabaron de manera casi inmediata. Habían 3 habitaciones con baños propios , y cada uno se hizo pareja , obviamente Chan y Felix irían en la misma habitación debido que el mayor cuidaba de el todo el tiempo y más cuando Felix se despertaba por las madrugadas y ya no podía dormir , tenía que estar despierto hasta que se duerma. Por suerte solo pasaba raras veces.

Al instalarse cada uno en sus habitaciones bajaron a la cocina de la casa a organizarse y ver los distintos lugares donde podían visitar en su estancia , ya que 3 días pasaban volando.

Felix estaba feliz sentado en el sofá jugando con sus bloques y juguetes mientras hacía el intento de cantar Polaroid love de enhypen , que por cierto era su grupo favorito.

- Digo que vayamos primero a comprar bocadillos ¿Que dicen? - dijo Minho mirando el mapa en su teléfono , el supermercado no estaba tan lejos de donde estaban.

- Opinó lo mismo , se me olvidó el protector solar en casa , necesito comprar una nueva. - habló Changbin mientras buscaba en su maleta el protector solar sin éxito.

- Bien , entonces iremos a comprar lo necesario. - Chan tomó las llaves del auto.

- Bien , yo me quedó con Felix , no quiero volver a sentarme en ese asiento , siento que se me derritió el trasero. - río seungmin.

- Te quejas y yo te ofrecí sentarte en mis piernas. - regañó Changbin ganando la mala mirada se Seungmin.

- Ok , entonces iremos ahora , llamen si pasa algo. - Salieron de la casa quedando seungmin y Felix en la sala.

Después de unos minutos un sonido extraño alarmó a seungmin y soltó su teléfono , cuando se percató de que el sonido provenía de una de las maletas de juguetes de Felix.

Pensó que era algunos de esos juguetes que tenían sonidos y esa mierda , pero se oía una voz y eso sí que no era normal. Tomo el bolsito de pollito y había nada más ni nada menos que un woki toki de juguete , exactamente de unicornios.

Río con gracia para oír quien se encontraba detrás de la línea.

- ¡Bokkieeee! - habló una voz infantil alargando la "e" al final.

- ¿Haz llegado? ¿Pudiste encontrar el woki toki? La puse a escondidas para que me puedas hablar ¿Bokkie me copias? - siguió el niño. Nada más ni nada menos que Hwang Hyunjin.

Seungmin largo una larga risa ¿Como estos niños con apenas 4 años podían ser tan ingeniosos? Y es más ¿Como un juguete podía funcionar a una larga distancia? Si que los juguetes de hoy en día eran increíbles.

Claro que seungmin conocía al pequeño Hyunjin , ese niño chillón que siempre estaba jugando con Felix mientras el iba a hacer investigaciones en la casa de bangchan.

- Si Hyunjin.. Felix te copia. - habló finalmente ganando un grito asustado detrás de la línea.

- Tu no eres el papá de Felix ¿Verdad? - habló con la voz asustada.

- No pequeño , soy seungmin. - río un poco.

- Ohh ¡Hola señor Minnie! ¿Felix está por ahí? - la voz se volvió alegre , y seungmin afirmó su pregunta.

- ¡Ops! Mi mamá me pide que vaya a almorzar ¡Nos vemos señor Minnie! Dile a Felix que lo amo mucho y que también coma el almuerzo. - seungmin sonrió con ternura.

- ¡Cierto! No le diga a Chan hyung que le di el woki toki a Felix ¿Si? ¿Me lo promete? - suplicó Hyunjin. Y bueno , seungmin no delataría al pequeño.

- Si , si , no lo haré , ahora ve que tú mamá se enfadara. - Hyunjin se despidió y apagó el juguete.

El amor de estos dos era increíble , volvió a poner el juguete entre los demás y cerrar el bolsito de pollito y se sentó junto a Felix quien nisiquiera notó nada.

Sonrió negando divertidamente y volvió a lo suyo en su celular.

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

Hola a todos <3 ¿Que cuentan? Ya estoy de regreso , aún tengo dos exámenes más pero aún así la emoción de actualizar me ganó JSIWJQIA entonces aquí un capítulo corto.

Muchas gracias a las personas que me esperaron y estuvieron votando y recomendado el fic , los amo demasiado.
También los siguientes capítulos tendrán más del Hyunlix y chanin ¿Les gusta que ponga más escenas de Felix y Hyunjin? La historia es Hyunlix principalmente , entonces creo que me enfocaré más en este ship que en los demás TT

Leo sus opiniones!! Y gracias por los 12.6k de lecturas , Nos vemos en el siguiente capítulo <3

•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora