|006

4.3K 436 32
                                    

Confianza

ˑ  𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ   ﹗ ˖  ་ 💭 𖦆    ֺ  ָ   ֙⋆

•Chan•

Habían pasado días desde que Felix había llegado, una semana desde su llegada y todos tuvimos que ajustar nuestros horarios para estar cómodamente con Felix.

Minho trabajaba desde casa con todo lo de su trabajo de administrador de empresas, Changbin por las tardes iba a la jardinería, Jisung iba a la cafetería 2 veces a la semana y yo seguía con mi rutina diaria de trabajo. Pero obviamente salía más temprano del bar para llegar a dormir con Felix.

Digamos que el bebé se ha puesto más dependiente de mi en estos últimos días, quiere jugar conmigo, dormir conmigo y más cosas que las cuales serian largas de nombrar.

No me molestaba tanto, los primeros dos días era insoportable pero me estoy adaptando a este cambio.
Tenia miedo de encariñarme con el, si la policía no resolvía el caso del pequeño.. se lo llevarán a un orfanato. Y todos sabemos que en los orfanatos nada es fácil, quería que Felix viviera su infancia feliz así como su madre quería. Era un niño muy bueno y hermoso, ni siquiera quiero pensar que le podría pasar si se lo llevaran.

Miles de preguntas rondaban en mi mente ¿Si adoptan a Felix sus padres serían malos con el? ¿Alguien lo abrazara para dormir todas las noches? ¿Alguien le daría besos por todas sus pequitas cuando está triste?
Ahg.. no tiene sentido, creo que mi miedo se ha echo realidad y debo admitirlo.

"Lee Felix se ha vuelto algo muy importante en mi vida y ya me encariñe con el."

Como todas las tardes Jisung había dado su baño diario a Felix y lo vistió con su mameluco de dinosaurio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como todas las tardes Jisung había dado su baño diario a Felix y lo vistió con su mameluco de dinosaurio. Su tío le había comprado mucha ropa y juguetes, los cuales él amaba.

Toda la sala estaba espaciada de juguetes que Jisung había comprado. Pelotitas, mantas, peluches.. de todo un poco.

Estaba tomando su biberón mientras veía un programa infantil que estaba en la televisión. Había descargado muchos vídeos infantiles para la TV así el podía verlas en la sala, ya que se ha acostumbrado mucho a usar nuestros teléfonos y aveces no nos las quiere dar cuando necesitamos usarlos.

Estaba saliendo de la ducha cuando veo todos los juguetes esparcidos por la sala, suspiré pesadamente para tomar su cesto de juguetes y ponerlos dentro.

El estaba cómodamente viendo su programa infantil mientras bebía de su biberón un poco de jugo que le había puesto. Tenía ese mameluco de dinosaurio que lo hacía ver más adorable de lo que ya era. Era muy inteligente, sabía agarrar sus vasos y biberones sin dejarlos caer y no siempre se ensuciaba.

Era una imagen adorable verlo ahí sentado con sus ojitos brillando mientras miraba concentrado su programa, tomando su biberón con su pequeña manita, Dios, realmente el es lo mejor que pude tener.

Felix me había atrapado mirándolo mientras sonreía y soltó su biberón para mirarme.

- ¡Appi! - exclamó un muy feliz Felix para extender sus brazos en busca que lo alcé en mis brazos.

- ¡Hola bebé! Me haz atrapado eh. - dije para tomarlo en brazos mientras reía.

- Que bonito te ves Felix, eres un dinosaurio muy tierno. - le di una sonrisa y unos besitos en sus mejills,  pude notar como sus orejitas se ponían de un color rosa, oh por dios ¡Se había sonrojado! Si verlo vestido de dinosaurio era tierno, esto es mucho mejor.

Felix escondía su carita en mi cuello por la vergüenza y lo cual me hizo reír con total ternura.

Eran las 7:30 de la noche y estaba haciendo dormir a Felix, se levantaba a las 5:20 de la mañana todos los días y se caía rendido a esta hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 7:30 de la noche y estaba haciendo dormir a Felix, se levantaba a las 5:20 de la mañana todos los días y se caía rendido a esta hora.
Jisung salió a una cita con Minho y no regresaría temprano, y yo debo ir al trabajo en 1 hora y no tenía a nadie que se quede a cargo de Felix.

Si claro estaba Changbin, pero.. bueno, digamos que si no puede ni cuidar a un perro menos a un bebé.
No es que no confíe en binnie pero es mejor tener precaución.

Había dejado a Felix totalmente dormido después de que le de unos mimos , así que lo recosté sobre mi cama envuelto en su mantita. Me preparé para ir al bar, bien cuando me gradué de compositor y productor musical voy a trabajar en casa y dejar este trabajo, pero por ahora necesito el dinero y más si tenemos un bebé en la casa.

Digo, el dinero gracias a Dios no nos hace falta a ninguno de los 4,pero siempre es importante tener ahorros ya que los gastos de la casa y universidad son muy caras.

Mi última opción sería dejar a Felix con Changbin, me dolía un poco hacerlo pero ya que. Fui hasta su habitación para tocar.

- hey, Bin, necesito que cuides a Felix mientras voy al trabajo ¿Ok? esta dormiendo en mi habitación y necesito que lo vayas a ver de vez en cuando para ver si está bien. - dije aún detrás de la puerta para escuchar a Changbin gritarme que sí.

- también que esperes a Jisung y lo dejes con el después. Pero escucha bien Seo, si algo le pasa al bebé o lo encuentro muerto o algo por el estilo, te asesinare. - pronuncie sarcásticamente mientras sonaba amenazante.

- ¡Si, si, cuenta conmigo Chan, no te preocupes! - gritó Changbin desde adentro. No estaba muy convencido pero acepte saliendo de su puerta.

Pase por mi habitación y vi a Felix dormido con una carita de tranquilidad que me hizo sentir bien. Me acerqué a él para mirarlo y darle un beso en cabeza y salir para ir al trabajo. No sabía de dónde había sacado esa confianza, pero no se sentía cálido y bueno.

ˑ  𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ   ﹗ ˖  ་ 💭 𖦆    ֺ  ָ   ֙⋆

•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora