Nayeon.
ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
•Chan•
Había estado caminado con Felix en brazos buscando una cafetería.
En la mañana había tenido una sería conversación con ella y me agradeció mucho, se expresaba con un poco de tristeza pero a la vez alegría, talvez por la esperanza de ayuda.
Me había citado en una cafetería fuera de la cuidad para no levantar sospechas y me pareció de lo más lógico.
Estaba caminando hasta que encontré la cafetería "SideEffects" un nombre muy llamativo y se veía agradable.
Entre y comencé a buscar con la mirada a Nayeon, buscando en las múltiples mesas que había en el local.
Era muy amplio pero de muy pocas personas.Me acerqué y vi a una chica pelinegra sentada en una de las últimas mesas con una taza de café en las manos.
- ¡Hola! ¿Eres Nayeon cierto? - pregunté.
- ¡Hola! ¿Christopher Bang no? - asentí y me dió la mano como saludo para invitarme a sentarme.
- Es un gusto que hayas aceptado venir.. te lo agradezco mucho.. - sonrió y sonreí también.
- reí - No te preocupes, es un gusto. - respondí para sentarme.
- Veo que no viniste solo. - habló mirando a Felix que ya hacía dormido en mis brazos.
Estaba con una manita al rededor de mi cuello y la otra tomando mi camisa evitando que me separara de el. No había notado que toda nuestra caminata había echo que se relajé y duerma, estaba muriendo de ternura la vista que tenía en ese momento.
- Si, se llama Felix. - hablé sonriendo - Espero no te moleste, no tenía quien lo cuide hoy. - excusé. Les juro que tenía nervios , no sabía que excusa poner.
- ¡Oh! no, no, está bien. Me gustan mucho los niños y jamás había visto a alguien tan como él. - habló la pelinegra admirando a Felix en mis brazos. Estaba escondido en el hueco que se formaba en mi cuello.
- ¿Es tu hijo? Es muy adorable. - sonrió mirándolo. Parecía triste y eso me hizo encogerme un poco en mi lugar.
- Si, algo así. - hice una pequeña risa nasal.
- Ohh entiendo. - río -
Ok, había dicho que jamás había visto a Felix, estaba un poco tranquilo ahora.
- Está bien.. ¿Quieres empezar? - pregunté mirándola y asintió.
- Está bien.. empecemos con el principio.- respondió.
Habíamos estado hablando unos minutos sobre cómo se habían conocido, hasta que la mesera trajo dos tazas de café más. Una para mí y la otra para ella, estaba un poco intranquila en su lugar.- Bien y.. ¿Sana era tu amiga? - pregunté tomando un sorbo de mi café.
- Si.. éramos muy cercanas hasta que dejamos de hablarnos un poco, estaba muy rara está semanas, cambio demasiado de un día a otro. - habló un poco confundida.
- ¿Por qué dices eso? - pregunté.
- Tenía un novio, pero parecía no marchar bien su relación. Ella estaba muy enamorado de él, pero había algo que no cuadraba.. - continuo y tome un sorbo de mi café.
- No conocí a su novio pero, solo se veían en las noches, cómo a escondidas, y eso me parecía sospechoso. Me preocupaba mucho por ella y que le pasara algo, pero su pareja parecía no hacerle ningún daño. Entonces me tranquilicé. - hablo con un tono preocupado.
- ¿Y que sucedió luego? - pregunté mirándola. Admito que me había entrado la curiosidad.
- Aveces la seguía por qué no me contestaba los mensajes y me tenía muy preocupada, pero deje de hacerlo al pensar que no me quería cerca. Pasaron días y estaba asustada todo el tiempo, no quería ni salir de su apartamento. - suspiró - después de eso terminó con su novio por razones que desconozco pero.. había una tercera persona aparte de ellos.. - hablo con un tono inquietante.
Tome su mano dándole mi apoyo para que siga continuando.
- Ella se veía triste, todo el tiempo decía parecer estar siendo observada y eso me daba sospechas. La última vez que la vi con vida fue cuando entró a su apartamento a altas horas de la noche acompañado de su ex pareja y derrepente se oían gritos de dolor. - dijo con lágrimas en sus ojos, haciendo notar que su llanto se aproximaba.
- Intente abrir la puerta pero.. estaba cerrada, y fui por ayuda. Al entrar no había nada y me tomaron de tonta.. ¡Pero yo se que ella estaba ahí! - dijo con la voz entrecortada.
- S-su cuerpo estaba escondido en una caja, y días después fue hallada muerta.. y nadie me ayuda a resolver lo que realmente pasó.. - habló finalmente para romper en llanto.
Estaba procesando todo y si, era extraño todo.. pero aún no tenía lo que quería.
- ¿Ella tenía hijos? - pregunté mientras le sobaba la espalda como apoyo.
- No.. ella no podía concebir, por eso había estado triste todo el tiempo. - habló y finalmente pude respirar tranquilo.
Osea.. que Felix y sana no tienen ninguna compatibilidad.. ¿Cómo había salido positivo y negativo en las dos pruebas? A no ser que se hayan confundido de pruebas y eran de otra persona. Ya no tenía sentido el trabajo de la policía en ese caso, pero algo aún no estaba resultando.
No podía asegurar nada aún pero, tengo el presentimiento que algo más está pasando en el fondo de esto.
- Entiendo.. - respondí finalmente.
Todo el camino a casa parecía ser observado pero ignore ese presentimiento para seguir caminando.
Nayeon y yo quedamos en que nos pondríamos en contacto y le conté sobre seungmin y todo lo demás. Era muy amable y me dio muy mal sabor de boca realmente escuchar todo eso.
Ese miedo y remordimiento se le notaba, y no puedo ni imaginarme por lo que está pasando.
Llegando al apartamento estaba un poco tranquilo pero a la vez con pesadez, me había sacado un peso de encima pero se incrementó una más también..
Ahora con más razón está confundido, pero confiaba en el oficial seungmin, el nos ayudará y de paso a nosotros.
Lo que no sabía era que los problemas recién estaban comenzando..
ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfiction"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...