Discusión.
ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
•Chan•
La vista de la playa de Jeju era hermosa , el ruido de las olas era increíble , tanto que le hacía recordar a Australia y las playas en donde iba.
Las risas de los chicos eran las más fuertes y únicas del lugar , jugando en el agua y arena mientras Chan se recostada en si silla bajo la gran sombrilla de sol observando con felicidad a sus chicos y su pequeño bebé.
Este fin de semana era sin duda las mejores que había planeado hacer , ellos normalmente solo eran 4 y nunca salían de vacaciones o se comunicaban , ahora verlos unidos como familia se sentía tan bien y acogedor.
Chan necesitaba un respiro del departamento y de sus trabajos , y sobre todo de relajarse teniendo que cuidar a un pequeño pecosito.
Las idas al bar no eran para nada sus favoritas , aún que trabajaba un día de por medio para darle más espacio a Felix y sus estudios no era suficiente.
Regresaba a altas horas de la noche preocupado por los chicos , haciéndose preguntas como ¿Ya habrán cenado? ¿Habrá pasado algún problema? ¿Felix lo extraña?
Jisung era el segundo responsable de los demás cuando el estaba ausente , normalmente tenía más responsabilidad y lograba que las cosas fluyan bien y me es de gran ayuda cuando lo necesito.
Aveces las peleas callejeras que se armaban en el bar lo exponían de todo tipo de peligros , pero al menos sabía cómo defenderse después de dos años trabajando en ese lugar.
- ¡Hyung! ¿No vas a entrar? - gritó Changbin desde lo lejos que quedaban los chicos y él.
- ¡Iré enseguida! - grito de nuevo y Changbin se puso de acuerdo para seguir jugando con Minho.
Felix , Jisung y seungmin estaban en la orilla del agua platicando y cuidando del bebé que jugaba con sus cubetas de arena y su palita , tenía un lindo traje de baño de pollito y un gorrito azul cielo para que no le llegue el sol mientras estaba completamente mojado por el agua que venía de las olas.
Una linda imagen de ver , saco mi teléfono y les sacó una linda foto familiar donde salían todos juntos y una selfie mia y dónde salían todos atrás.
- ¿Y bien? - habló la voz de Eunji entrando por los pasillos y entrar a la sala.- Todo está libre , ya sabemos en donde están. - respondió Taehyung y Eunji sonrió.
- Bien , entonces iremos , espera que se diviertan un poco , talvez sea el último día que pase con ellos. - río Eunji para toma su teléfono y marcar un número.
- ¿Diga? - habló una voz detrás de la línea.
- Preparen todo , mañana iniciamos con todo. - habló con una sonrisa para después colgar.
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfiction"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...