Sospechas.
ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
•Chan•
Terminé de explicar todo lo que el oficial me había dicho y todos se miraron con miedo y preocupación.
Se supone que debería estar feliz pensar que Felix tendría una familia , pero no , llámenme egoísta pero no quería que Felix de fuera de nuestro lado.De mi lado..
Aún era confuso ese sentimiento que había desarrollado por el , el cariño que le tengo a ese niño es inexplicable , y siento que el destino me lo puso en mi camino para bien en mi vida.
Antes todo era aburrido y casi no tenía razón de seguir , era un desastre.. todos nos peleábamos siempre y la comunicacion era la peor. Todo eso hasta que Felix llego y nos pusimos de acuerdo en cambiar algo de nosotros para brindarle un lugar feliz y seguro al bebé.
Esa preocupación era mucha , quería lo mejor para Felix y supe desde el principio que tenerlo conmigo me traería muchas cargas , pero estoy dispuesto a cargar el peso que sea necesario para que sea feliz.
Mi único miedo es que si se lo llevan , viva en un ambiente pesado como en los orfanatos , ya que posiblemente se lo lleven ahí si no tiene vínculo con la supuesta madre.
Yo ya me había aferrado a él..
El día siguiente concurrió casi con normalidad , tratábamos de llevar todo esto con calma , y en especial yo que aún tenía un mal presentimiento de todo y no sabía ni por qué.
Nuestra rutina casi no cambió desde entonces , pero estaba alerta a todo lo que la estación de policía podría decirme y atento a cualquier llamada posible.
- Toma el jugo bebé y no lo derrames en tu ropa ¡Ya te cambie dos veces este día! - habló Changbin con un tono de desesperación. Esto causó gracia en el bebé , Felix había estado un poco más inquieto y no quería obedecer algunas cosas.
Eran puros berrinches o travesuras que hacía , no era maldad claro que no , solo que se divertía viendo como sus tíos entraban en pánico.
Yo estaba sentado en la mesa de cocina haciendo mi proyecto , tenía menos de una semana para entregarlo así que tuve que hacerlo mientras Changbin cuidaba de Felix.
- ¡Ahg, Felix, no me digas que hiciste popo! - se oía el gritó casi llanto de Changbin en la cocina. Reí por eso , literalmente Felix y yo tenemos los mismos pensamientos con molestar a bin.
- ¡Chan, ven a cambiarle el pañal a Felix! - habló Changbin desesperado por la situación.
- ¡No , recuerda que tú estás a cargo de él ahora! - respondí riéndome.
- ¡Pero- Chan porfavor! - los quejidos de Changbin causaban tanta gracia que hasta Felix se reía de su tío.
- También no te rías tu Lix , esto es difícil.. - Changbin lo miro sacándole la lengua y Felix imitó su acción haciendo que el mayor quedará indignado.
Las risas del menor acompañadas con más quejas de Changbin eran lo mejor de mi tarde.
La noche había caído demasiado rápido y ya casi todos estaban dormidos. Eran las 12:47PM y Felix se encontraba acurrucado en su manta calentita dormiendo plácidamente.
Tenia problemas para dormir , hoy no iba a ir al trabajo con la excusa que tenía un compromiso importante en estos días y por lo cual no miento , tenía mucho en estos días.
La conversación del oficial me tenía confundido , me había dicho que todo estaba bien y cuando tenga más novedades me lo diría a mi primeramente , así que tenía que ser paciente.
Realmente creí que el caso de Felix había quedado en el olvido después de un mes de haberlo reportado , pero gracias a los oficiales que amablemente me permitieron tenerlo conmigo hasta que tengan noticias.
El nombre de la supuesta madre de Felix rondaba en mi cabeza una y otra vez , miré mi computador y mordiendo mi labio inferior decidí ir a ver.
¿Qué pasaría si busco ese nombre?
Teclee sin hacer mucho ruido de despertar al bebé y busqué en redes.
"Sana Minatozaki.."
Bajando por muchas páginas parecía no encontrar nada , estaba apunto de rendirme en mi búsqueda hasta que un periódico online casi no conocido apreció..
"Joven de 19 años , sana Minatozaki fue asesinada en su apartamento hace tres días atrás. Los vecinos reportaron el desaparecimiento de la joven y fue hallada muerta con hematomas y fuertes golpes que serían los causantes de la perdida de su vida.
No hubo ningún reporte policial que informe sobre lo sucedido y eso causó gran crítica por parte de las personas cercanas a la joven."Estaba perplejo , aún que no quería sacar conclusiones demasiado rápido seguí viendo más informaciones al respecto.
"La última vez que fue hallada fue en su apartamento a altas horas de la noche entrando a su habitación con un sujeto no reconocible , horas después se concretó el supuesto asesinato"
Encontré la página personal de la joven y me detuve a ver las fotos.
No había nada que explique que tenía un bebé y menos que era menor de edad , ni siquiera tenía rasgos parecidos a los de Felix..¿Entonces por qué la policía dijo que tenía rasgos como las del bebé?
Algo andaba mal... Y tengo sospechas de ello..
ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
Maratón 2/5
¿Que creen que esta pasando? 👀
Perdón si es algo corto /cry
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfic"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...