|024

3.2K 330 128
                                    

Eunji.

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

Vernon

Meses habían pasado desde que estoy encerrado aquí adentro , una parte de mi juraba que sería mi fin , que no tendría escapatoria , pero mi otro lado me alentaba a seguir y tener esperanzas.

Exactamente había pasado 2 meses , me había acostumbrado a la poca luz de la habitación y de la escasa comida que solían darme , habían días en las que se olvidaban de mi y estaba días sin comer ni beber nada.

Me da una punzada en el fondo de mi pecho ¿Cómo una madre que se encargó de darle la vida , se haría eso a un hijo? Esa mujer no tenía corazón alguno , y no merecía sentir lo que es amor.

Había pedido que me traigan al menos un libro o algo para leer , o algo para dibujar ya que el arte me da más tranquilidad y paz. A duras pocas conseguí que me trajeran un bolígrafo y una libreta.

Ellos no sabían que todo estaba planeado..

Hoy sería uno de esos días que mamá traería a unas personas a la casa , ya que se oía perfectamente las conversaciones atreves de esa puerta.
Una señora vendría a discutir algo con mi madre y no iba a desaprovechar esa oportunidad.

No tenía la noción del tiempo , no sabía la hora o la fecha , solo podía distinguir si era de día o no , ya que algunos rayos de luz se infiltraban por los huecos del techo.

Exactamente solía intentar adivinar la hora , había ocasiones que si las acertaba y otras que simplemente no , creo que hasta mi propia imaginación me juega de tanto tiempo atrapado.

Me estoy volviendo loco..

Las palabras de mi madre sonaban una y otra vez en mi cabeza , que no me dejaban conciliar el sueño.

"Sabés que soy capaz de que vernon terminé igual que sana Minatozaki"

Me daba algo , se me erizaba la piel , tenía un miedo y repulsión de mi propia madre en ese momento , pero constantemente un pensamiento rondaba en mi..

¿Y si es ella quien terminé como Sana?

Estoy seguro que esos pensamientos son un mal juego de parte de mi conciencia , talvez no esté en todos mis sentidos ahora pero estoy 100% seguro de algo.

Voy a vengar la muerte de mi amada , aún que me tome tiempo.

- ¿Estas segura que quieres ir? - preguntó bastante insegura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Estas segura que quieres ir? - preguntó bastante insegura.

- Si , ya te lo dije Jennie , necesito saber algo. - suspiró. - No se nada de vernon desde que Sana desapareció , necesito hablar con él.

Jennie miró insegura pero asintió tomando asiento en la mesa del comedor. Nayeon era bastante caprichosa , así que simplemente como buena hermana apoyó su decisión.

•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora