Seungbin
ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
•Chan•
Una linda mañana estábamos jugando todos juntos con Felix en la sala, estaba aprendido a dar sus primeros pasos y eso me ponía de un muy buen humor.
Felix cumplió 10 meses hace poco, y si, 1 mes había pasado después de toda la conversación con Nayeon y con seungmin. Para nuestra suerte nos sentimos más seguros y aliviados, con ayuda de seungmin y su ayudante Jungkook, un joven de 18 años que empezaba su carrera de criminalística y tecnológica, y a Min le pareció que el chico hacia un gran trabajo y se unió a nosotros.
No solo para aprender, realmente le llamo la atención el caso y con mil gusto acepte que nos ayudara. Le contamos nuestro verdadero propósito, que era proteger a Felix y saber la verdad detrás de la policía y sus extraños movimientos.
Seungmin también sabía sobre lo de Felix , aún que al principio queríamos limpiarnos las manos con lo de sana, nuestra actuación no era la mejor.. así que confesamos y para nuestra suerte nos apoyó con gusto.
Me había estado sintiendo observando estas últimas semanas, y los demás también, y eso aumentó la sospecha de seungmin el cual está más que atento de todo.
Seungmin dijo que llevaría tiempo ver lo que realmente decían las pruebas que tomé de Felix, ya que trabajaba solo, su compañero era un ayudante más ambos tratan de averiguar eso sin levantar sospechas a los demás.
Por que recordemos que los demás oficiales no saben que seungmin esta en un caso que no es el suyo, y por más que supieran no lo dejarían ayudar a resolverlo.
Así que tratamos de estar más aliviados sabiendo que estamos siendo protegidos y tratamos de pasar el mayor tiempo posible con Felix. Está en una etapa muy importante de su vida, el cual es dar sus primeros pasos y palabras y son muy importantes para el vernos ayudarle cuando se cae.
Somos sus ánimos para que no se rinda, y gracias a eso es un bebé muy inteligente y fuerte. Ya se sabe los números hasta el 20, sabe cómo se llaman los animales y lo mejor, tiene muy bonitos hábitos y modales que fuimos construyendo de a poco todos juntos.
Siendo sinceros, no creíamos que lograríamos criar a un ser de luz como lo es Felix, y daríamos todo por el.
Hace poco estábamos hablando con Felix en la sala, cuando derrepente sentimos una punzada en el pecho..
Felix había dicho "mamá"
Por primera vez en todo el tiempo que estaba con nosotros desde que llegó jamás había dicho mamá.
- ¡mamá, mamá, mamá! - reía Felix feliz mientras que nosotros nos mirábamos.
¿Que debía hacer? O mejor dicho ¿Que le debía decir? Estaba lógico que tarde o temprano iba a preguntar por ella, es un bebé muy inteligente y curioso y obviamente que la falta de una madre en la casa afectaría bastante.
Desde que había escuchado esa palabra no había dejado de repetirla, me hacía sentir muy mal.. no sabía el por qué, pero me causaba cierto coraje ver cómo la llama.
Había estado jugando mucho últimamente con Hyunjin, y ve como el pequeño juega con su madre y Felix solo mira confundido y atento.
Me duele mucho eso ¿Que iba a pasar cuando crezca y note la ausencia de su madre? Obviamente iba a llegar esa etapa de preguntas y respuestas y yo solo me quedaría en blanco.
Tampoco soy su padre real, y creo que no es bueno saber quién fue su procreador. No quiero que me vea cómo un desconocido, claro que no, habrán etapas dónde le explicaré todo, pero primero tenemos que salir adelante todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfiction"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...