Lee Felix Bang.
ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
•Chan•
Habían pasado dos horas exactamente y estaba acariciando el pelo de mi bebé mientras seguía dormido en la camilla de hospital.
Se preguntarán ¿Que había pasado después? Bueno , verán.
Namjoon y Jungkook llegaron justo minutos después que yo , saque a Felix en brazos y Nam saco a él chico llamado Vernon en brazos también.
El chico estaba echo mierda literalmente , tenía miles de golpes y fue llevado automáticamente cuando las ambulancias y más policías llegaron al lugar.
No había tiempo de explicaciones en ese momento , Nayeon también fue al hospital a hacerse un chequeo por si acaso pero aseguraba que estaba bien.
Llamé a la casa a avisar que había encontrado a Felix y todos estaban felices diciendo que estaban en camino al hospital donde estábamos , cuando llegamos al hospital no podía ni responder a las preguntas de las enfermeras , estaba en un shock momentáneo al ver a mi pequeño ser llevado a una camilla y ingresado a una sala.
Pero todo estaba bien por suerte , tenía algunas marcas rojizas en su rostro debido a que el producto con lo que lo sedaron era alérgico para el y por eso las manchitas rojizas.
Con las horas fueron desvaneciéndose y su color normal piel regreso , el pediatra a cargo dijo que iba a estar más tiempo dormido , ya que el producto que utilizaron para hacerlo dormir era muy fuerte , pero no había signos de algo más peligroso , solo que dejara que el medicamento bajara.
El chico Vernon estaba en terapia intensiva por muchos problemas en su anatomía , me preocupaba bastante por qué gracias a él pude encontrar a mi hijo , por lo que constantemente también pedía que me informen su salud.
Se había descubierto que el había sido el autor de esas llamadas y los maltratos eran por parte de su madre , Eunji , también acusada por el asesinato de Sana Minatozaki , ex pareja de Vernon.
Estaba en la cárcel mientras seungmin hacia los trámites de juicio , se encontraron muchas cosas sobre esa mujer y su familia.
Por ejemplo que tenía una enferma obsesión con Felix , ya que al ser hijo ''huérfano'' planeaba robarlo de mi lado y hacerlo miembro de su supuesto ''imperio'' , ya que la Sana no podía tener hijos , Vernon a pesar de eso continuó su relación con ella , Eunji mató a su pareja diciendo que ella no le podría dar herederos en un futuro y se dispuso a buscar un niño para hacer crecer su negocio. Por lo cual Felix entraba en ese problema.
Muchas cosas fueron confesadas por Taehyung , que también estaba detenido y sin licencia de policía. Había aceptado ser un odio para todos y ser arrestado por sus superiores.
Todo eso fue hace apenas unas horas antes y aún no podía creer que toda esta pesadilla ocurrió apenas en un día , pero estaba feliz de tener a mi pequeño conmigo.
No podría haberlo echo sin seungmin , Nam y su equipo de trabajo , estaba totalmente agradecido con ellos.
También , lo mas importante , Namjoon consiguió contactos y se describió que la verdadera madre de Felix era una joven de 16 años del estado de Australia llamada Jeongyeon , murió en las calles debido a una enfermedad y sus padres la echaron de casa por ser madre joven.
No había rastros del padre tampoco , pero según puede ser un chico de la misma facultad donde la chica asistía y la dejo con la responsabilidad de un bebé a su cargo sin hacerse responsable por dejarla embarazada.
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfiction"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...